Costa dijo que se reunirá con Jefe de Gabinete por el SAMIC
Parques Nacionales extiende sus restricciones invernales.

  SALUD  30 de julio de 2018
Comienza el segundo ciclo de charlas para el Manejo de las Emociones
Es un ciclo que aborda diferentes temas y problemáticas como el estrés, la comunicación entre personas y la perdida de seres queridos.


 

Se trata de un ciclo de charlas que se da los días martes en la UCSF José Formenti, organizado por los profesionales del servicio de Salud Mental.

Al explicar a ahoracalafate.com.ar la Psiquiatra Cecilia Nova y el Psicólogo Lucas Carnota comentaron que el ciclo de charlas apunta a brindar herramientas a vecinos ante diferentes problemáticas y vivencias de la vida cotidiana con la comunicación entre personas, el estrés y la pérdida de un ser querido.

La experiencia se viene practicando desde el año pasado, con una creciente participación de personas en las distintas charlas.

Con el comienzo de la segunda mitad del año, el ciclo tiene un recomienzo.

La primera charla fijada para este martes 31 será sobre los procesos de Luto y Resiliencia, temas que despertaron un alto interés en el ciclo dado la primera mitad del año.

“No tiene costo, ni necesita inscripción previa, los interesados acuden a la Unidad Formenti al momento de la charla y participan”, comentó Carnota.

Los profesionales aclararon también no es necesario estar atravesando por problemática alguna para participar de las charlas, ya que no se trata de una sesión de terapia, sino que se brindan metodologías para sí o para allegados.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet