Moyejas B Campeón del Futsal
Costa dijo que se reunirá con Jefe de Gabinete por el SAMIC

  DEPORTES  30 de julio de 2018
Futsal. El Chaltén campeón por duplicado
El equipo de Patagonia Austral logró el título del Torneo de Primera B al derrotar en el último instante a Remise Perito Moreno. Ambos ascendieron a la Primera División, junto CA Juveniles, que terminó tercero. Entre mujeres, las de El Chaltén también se consagraron campeonas.

En sus primeros torneos en el futsal de El Calafate, el club Patagonia Austral obtuvo grandes resultados, logrando el campeonato tanto en la Primera B como en el Femenino.

El equipo chaltenense de hombres derrotó en el último momento del partido final a Remise Perito Moreno, al convertir el quinto gol y romper la paridad en 4 tantos que había hasta ese momento.

Patagonia Austral disputó otros dos partidos durante este fin de semana. El viernes jugó el encuentro pendiente del Octogonal, derrotando 7 a 4 a Los Pibes de la Chacra, y clasificando para la semifinal, en donde doblegó 4 a 2 a CA Juveniles.

La otra semifinal fue disputada entre Xeneizes y Remise Perito Moreno, partido que éste último ganó por 3 a 1.

En el partido por el tercer puesto CA Juveniles goleó sin contemplaciones por 10 a 2 a Xeneizes, obteniendo el tercer ascenso a la Primera A, al igual que los dos finalistas.

FEMENINO

El torneo femenino de Futsal no tuvo instancias finales, ya que se disputó todas con todas, y el campeón salió por sumatoria de puntos.

En esta categoría las mujeres de El Chaltén también jugares tres partidos durante el fin de semana, marcando una buena cosecha de puntos que le valieron el título en su primera participación.

Fue empate en 1 ante El Ciclón, y victoria 2 a 0 ante CA Juveniles para que Patagonia Austral se consagre Campeón, así como fue en la Copa Zonal, disputada días atrás en ese mismo gimnasio.

Subcampeonas fueron las chicas de El Ciclón. Terceras Quilmes FC y cuartas CSyD Lago Argentino



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de sentimientos encontrados en el trabajo y el hogar. Vivirás grandes momentos en uno y decepciones en el otro. Deberás poner todo de ti para poder rescatar una relación que has destruido por mano propia. Aun así las chances son vagas. Deberás posponer las responsabilidades fijadas para la fecha debido a complicaciones en situaciones ajenas a tu control.Sugerencia: No puedes juzgar a una persona solo porque no sigue el camino que tu seguirías. Cada uno tiene su visión particular de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet