ADOSAC decidió otras 48 horas de paro
Reyes desafía a legisladores del FPV ¿Se animan o son levantamanos?

  POLICIALES  5 de agosto de 2018
Denunció que la violó durante más de una década
Una joven de 26 años se presentó ante Justicia para denunciar a su padrastro, diciendo que la abusó sexualmente durante muchos años en El Chalten. Por otra parte se espera definición sobre la situación procesal de otro hombre, denunciado por su ex pareja en El Calafate.

Una mujer se presentó el jueves pasado en la comisaría primera y luego en el Juzgado local, para denunciar que durante más de una década fue abusada sexualmente por la pareja de su madre.

La denunciante, de 26 años de edad, indicó que los hechos se dieron mientras ella vivía en El Chaltén, junto a su progenitora y su padrastro. En su declaración dijo que teme que su hermana, de 13 años, esté viviendo el mismo calvario que ella tuvo que soportar desde que era menor aún.

El Juzgado de El Calafate, transitoriamente a cargo de la Dra. Florencia Viñuales, tomó intervención en el tema y se esperan instrucciones. Hasta la nocfe del domingo no se ha llevado a cabo la detención ni la citación a la persona denunciada, que es empleado público provincial.    

Se espera definición

Por otra parte en las próximas horas, la justicia deberá resolver la situación procesal de un hombre de 29 años, denunciado por su pareja (26) por violencia de género, amenazas y abuso sexual.

Pocas horas después de presentarse ante la Policía, el hombre fue detenido y desde entonces se encuentra en esa condición. Declaró en indagatoria y el defensor oficial pidió su excarcelación lo cual fue negado por el Juez Narvarte.

Será ahora su colega y reemplazante provisoria quien resuelva su situación procesal en las próximas horas.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet