ADOSAC decidió otras 48 horas de paro
Reyes desafía a legisladores del FPV ¿Se animan o son levantamanos?

  POLICIALES  5 de agosto de 2018
Denunció que la violó durante más de una década
Una joven de 26 años se presentó ante Justicia para denunciar a su padrastro, diciendo que la abusó sexualmente durante muchos años en El Chalten. Por otra parte se espera definición sobre la situación procesal de otro hombre, denunciado por su ex pareja en El Calafate.

Una mujer se presentó el jueves pasado en la comisaría primera y luego en el Juzgado local, para denunciar que durante más de una década fue abusada sexualmente por la pareja de su madre.

La denunciante, de 26 años de edad, indicó que los hechos se dieron mientras ella vivía en El Chaltén, junto a su progenitora y su padrastro. En su declaración dijo que teme que su hermana, de 13 años, esté viviendo el mismo calvario que ella tuvo que soportar desde que era menor aún.

El Juzgado de El Calafate, transitoriamente a cargo de la Dra. Florencia Viñuales, tomó intervención en el tema y se esperan instrucciones. Hasta la nocfe del domingo no se ha llevado a cabo la detención ni la citación a la persona denunciada, que es empleado público provincial.    

Se espera definición

Por otra parte en las próximas horas, la justicia deberá resolver la situación procesal de un hombre de 29 años, denunciado por su pareja (26) por violencia de género, amenazas y abuso sexual.

Pocas horas después de presentarse ante la Policía, el hombre fue detenido y desde entonces se encuentra en esa condición. Declaró en indagatoria y el defensor oficial pidió su excarcelación lo cual fue negado por el Juez Narvarte.

Será ahora su colega y reemplazante provisoria quien resuelva su situación procesal en las próximas horas.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet