ADOSAC decidió otras 48 horas de paro
Reyes desafía a legisladores del FPV ¿Se animan o son levantamanos?
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 21:23 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  POLICIALES  5 de agosto de 2018
Denunció que la violó durante más de una década
Una joven de 26 años se presentó ante Justicia para denunciar a su padrastro, diciendo que la abusó sexualmente durante muchos años en El Chalten. Por otra parte se espera definición sobre la situación procesal de otro hombre, denunciado por su ex pareja en El Calafate.

Una mujer se presentó el jueves pasado en la comisaría primera y luego en el Juzgado local, para denunciar que durante más de una década fue abusada sexualmente por la pareja de su madre.

La denunciante, de 26 años de edad, indicó que los hechos se dieron mientras ella vivía en El Chaltén, junto a su progenitora y su padrastro. En su declaración dijo que teme que su hermana, de 13 años, esté viviendo el mismo calvario que ella tuvo que soportar desde que era menor aún.

El Juzgado de El Calafate, transitoriamente a cargo de la Dra. Florencia Viñuales, tomó intervención en el tema y se esperan instrucciones. Hasta la nocfe del domingo no se ha llevado a cabo la detención ni la citación a la persona denunciada, que es empleado público provincial.    

Se espera definición

Por otra parte en las próximas horas, la justicia deberá resolver la situación procesal de un hombre de 29 años, denunciado por su pareja (26) por violencia de género, amenazas y abuso sexual.

Pocas horas después de presentarse ante la Policía, el hombre fue detenido y desde entonces se encuentra en esa condición. Declaró en indagatoria y el defensor oficial pidió su excarcelación lo cual fue negado por el Juez Narvarte.

Será ahora su colega y reemplazante provisoria quien resuelva su situación procesal en las próximas horas.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Inédita intervención que destaca el valor de la alta complejidad en el SAMIC
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet