Asignaciones Familiares. Nuevo decreto habla de Suspensión, no de Derogación
Denunció que la violó durante más de una década
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 21:21 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  GREMIALES  6 de agosto de 2018
ADOSAC decidió otras 48 horas de paro
Se cumplirán el miércoles 8 y jueves 9 de agosto, en reclamo de llamado urgente a paritarias con recomposición salarial.

El congreso de la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) se celebró en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena para evaluar la medida de fuerza llevada adelante el pasado lunes y martes, y decidir otra acción ante la falta de respuestas del Consejo Provincial de Educación.

Este nuevo paro será por otras 48 horas, e incluirá una nueva movilización. El cese de actividades será para los días 8 y 9 de Agosto, “exigiendo la urgente convocatoria a paritarias que otorgue una inmediata recomposición salarial”

Además se reclaman soluciones al pliego de reivindicaciones que viene solicitando esta asociación desde el año pasado.

•            Repudiar las políticas de vaciamiento de la educación de los gobiernos, tanto nacional como provincial y que ponen en riesgo todos los días la integridad de la comunidad educativa y que le ha costado la vida a dos docentes en la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

•            Reiterar el rechazo al presentismo que plantea la resolución 066/18 del gobierno provincial y exigir la inmediata derogación de un instrumento legal cuyo único fin persigue disciplinar al sector docente y violentar los derechos de los trabajadores.  

•            Desmentir el reciente comunicado del gobierno provincial en referencia al pago de los salarios, reiteramos que los docentes además de tener el salario congelado desde hace más de 24 meses, lo percibimos tarde y en cuotas, con deudas a compañeros que aún permanecen desde inicios del ciclo lectivo y no hemos percibido el salario del mes de julio al igual que nuestros jubilados.

•          Exigir a la CTERA un plan de lucha por todas las reivindicaciones de la docencia argentina en el próximo plenario de secretarios generales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Inédita intervención que destaca el valor de la alta complejidad en el SAMIC
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet