Individualizaron a los responsables del intento de incendio a un comercio
Hockey Pista. Preseleccionados se concentrarán en El Calafate

  POLITICA   6 de agosto de 2018
ANTES DEL CONGRESO DEL PJ. Belloni pide que se amplíe el debate

Belloni pide ampliar los debates en el PJ

El intendente pidió que el PJ Santa Cruz debata la ley de lemas, la renovación dirigencial, la elevación del sueldo mínimo de empleados provinciales y la generación de trabajo.


 

El intendente de El Calafate pidió que el Partido Justicialista de Santa Cruz amplíe sus debates a temas de gestión y que repercuten directamente a los vecinos de las diferentes localidades.

Este sábado el Consejo Provincial del Partido Justicialista se reúne para modificar su reglamento y votar que los mandatos duren 4 y 2 años, y que haya paridad de género en listas y cargos.

Los congresales, seis de El Calafate, se encontrarán el sábado en la localidad de Gobernador Gregores.

Javier Belloni no es congresal, pero envió un mensaje a autoridades provinciales del partido, pidiendo que haya una apertura de debates.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el jefe comunal que  empieza a moverse como principal referente y posible candidato del justicialismo, envió un mensaje solicitando que el partido debata temas como la elevación del sueldo mínimo de los empleados provinciales, la posible quita de la ley de lemas, la renovación de la dirigencia, y como generar trabajo genuino a los santacruceños

El mensaje fue en formato de video que Javier Belloni envió el lunes a la tarde al presidente del Partido Justicialista Roque Ocampo para que llegue a dirigentes del resto de la provincia.

Mirá el video. El Mensaje de Belloni al PJ

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No contarás con la energía que es característica en ti durante la jornada de hoy. Se complicará mantener tu ritmo acostumbrado. No permitas que un entorno hostil socave la confianza que tu pareja tiene en ti. Demuéstrale que no tiene nada de que dudar. Deberás tomar una actitud más activa a la hora de reclamar por el pago de tus servicios profesionales. No lo dudes más.Sugerencia: No te permitas dejar continuamente la concreción de ciertas metas personales, solo por no ser compatibles con las personales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet