‘El Circo Nos Amontona’ en FestiRío
Individualizaron a los responsables del intento de incendio a un comercio

  EDUCACION  7 de agosto de 2018
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
En el ciber Educativo de la Universidad se pueden cursar carreras 100 por ciento de modo virtual y semi-presenciales. Hasta el viernes 10 de agosto hay tiempo de inscripción y la cursada comienza el 14 de agosto.

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) abrió  este lunes el segundo llamado a inscripción para jóvenes y adultos de la provincia que quieran iniciar una carrera universitaria a mitad de año, en cualquiera de las unidades académicas de la Casa de Altos Estudios o por medio del Sistema de Educación a Distancia.

En esta modalidad está el CiberEducativo de El Calafate, ubicado en el primer piso del SUM ubicado junto al Hospital de Alta Complejidad. Sus renovadas instalaciones permiten cursar carreras virtuales en un cien por ciento (inclusive los exámenes finales) como también en forma semi presencial.

Gabriela Cañari, dinamizadora del CiberEducativo UNPA El Calafate, brindó los detalles en entrevista con FM Dimensión. Dijo que dentro hay cuatro carreras que se dictan totalmente a distancia y que por tal motivo se pueden cursar sin necesidad de viajar.

Éstas son Licenciatura en Trabajo Social (la que mayor cantidad de estudiantes locales tiene) Licenciatura en Turismo, Tecnicatura Universitaria en Turismo y Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales, en sus tres orientaciones (agropecuaria, apícola y fruti-hortícola)  

Luego están las carreras que se dictan en forma semipresencial, que se dictan en la Unidad Académica de San Julián. Los alumnos reciben los contenidos en forma virtual y viajan a esa localidad uno a dos fines de semana al mes.

Cañari enumeró las carreras disponibles en esa modalidad: Tecnicatura en Enfermería Universitaria, Tecnicatura en Minas, Tecnicatura en Energías, Tecnicatura  en Gestión de Organizaciones. También Profesorado en Educación Primaria, y Licenciatura en Administración (5 años).

La inscripción está abierta hasta el viernes 10 de agosto inclusive, en forma presencial en el Ciber Educativo, de 14 a 19 hs. Consultas al celular (02966-15315657- Gabriela Cañari)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet