‘El Circo Nos Amontona’ en FestiRío
Individualizaron a los responsables del intento de incendio a un comercio

  EDUCACION  7 de agosto de 2018
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
En el ciber Educativo de la Universidad se pueden cursar carreras 100 por ciento de modo virtual y semi-presenciales. Hasta el viernes 10 de agosto hay tiempo de inscripción y la cursada comienza el 14 de agosto.

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) abrió  este lunes el segundo llamado a inscripción para jóvenes y adultos de la provincia que quieran iniciar una carrera universitaria a mitad de año, en cualquiera de las unidades académicas de la Casa de Altos Estudios o por medio del Sistema de Educación a Distancia.

En esta modalidad está el CiberEducativo de El Calafate, ubicado en el primer piso del SUM ubicado junto al Hospital de Alta Complejidad. Sus renovadas instalaciones permiten cursar carreras virtuales en un cien por ciento (inclusive los exámenes finales) como también en forma semi presencial.

Gabriela Cañari, dinamizadora del CiberEducativo UNPA El Calafate, brindó los detalles en entrevista con FM Dimensión. Dijo que dentro hay cuatro carreras que se dictan totalmente a distancia y que por tal motivo se pueden cursar sin necesidad de viajar.

Éstas son Licenciatura en Trabajo Social (la que mayor cantidad de estudiantes locales tiene) Licenciatura en Turismo, Tecnicatura Universitaria en Turismo y Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales, en sus tres orientaciones (agropecuaria, apícola y fruti-hortícola)  

Luego están las carreras que se dictan en forma semipresencial, que se dictan en la Unidad Académica de San Julián. Los alumnos reciben los contenidos en forma virtual y viajan a esa localidad uno a dos fines de semana al mes.

Cañari enumeró las carreras disponibles en esa modalidad: Tecnicatura en Enfermería Universitaria, Tecnicatura en Minas, Tecnicatura en Energías, Tecnicatura  en Gestión de Organizaciones. También Profesorado en Educación Primaria, y Licenciatura en Administración (5 años).

La inscripción está abierta hasta el viernes 10 de agosto inclusive, en forma presencial en el Ciber Educativo, de 14 a 19 hs. Consultas al celular (02966-15315657- Gabriela Cañari)



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet