Hospital de El Calafate aclaró su deuda con la AFIP.
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  7 de agosto de 2018
‘El Circo Nos Amontona’ en FestiRío
El grupo de teatro circense de El Calafate se presentará en Río Gallegos este domingo 12 de agosto, en la primera edición del FestiRío, organizado por la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz en alusión al Día del Niño.

La propuesta que fomenta al sector emprendedor, cuenta con el apoyo del diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, y se realizará de 15 a 20 horas en el Galpón de la Sociedad Rural –Hipólito Irigoyen y Av. San Martín-.

El festival tendrá como protagonistas a los artistas de ‘El Circo Nos Amontona’, de El Calafate. El Festival Infantil contará además con música, literatura, espacio gamer, venta de juguetes, cabina de fotos y muchas sorpresas más.

El grupo calafateño ofrecerá rutinas de circo con malabares; payasos; y acrobacia área con tela y trapecio. “Vamos a jugar a través del clown invitando al público a divertirse”, dijo el artista Federico Lananna, quien personifica al payaso Karcasone.

“Ya está todo listo para encontrarnos este fin de semana. Les garantizo que lo van a pasar muy bien en familia y celebrando el Día del Niño. Los más grandes recordarán la magia del circo y disfrutarán al igual que los chicos”, adelantó.

Cabe destacar que la grilla de espectáculos aún está por definirse. En tanto el predio ferial  tendrá una amplia variedad de productos gastronómicos dulces y salados, como miniburgers, mini pizza y helados, entre otros ofrecimientos.

A FestiRío los chicos de hasta 16 años ingresarán de manera gratuita; en tanto  los adultos pueden adquirir una entrada a 50 pesos. Además pueden colaborar de manera voluntaria con un juguete en buen estado, para ser obsequiado en festejos de otras organizaciones de la comunidad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet