La Marcha Verde también se expresó en El Calafate
Pedido institucional por la continuidad del SAMIC
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 21:23 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  CULTURA  9 de agosto de 2018
La TV Publica China filmará en El Calafate y El Chaltén
Son dos de los lugares ya confirmados para una serie de 4 capítulos que se proyectará a una audiencia de millones de televidentes en ese país. La iniciativa surge a partir de un convenio entre las televisiones públicas de Argentina y China.

La Televisión Pública Argentina (TVP) y la China Central Television (CCTV) anunciaron la firma del primer acuerdo de coproducción entre ambos países para la realización de las series Sorprendente China y su Sorprendente Argentina, que se grabará en ambos países y con equipos de producción mixtos.

Según informaron desde la TVP, su lanzamiento coincidirá con la realización de la Cumbre del G20 en Buenos Aires, y el convenio buscará mostrar los matices culturales y sociales de dos países alejados geográficamente pero cercanos por las relaciones humanas y tecnológicas.

Sorprendente China y Sorprendente Argentina serán dos series de cuatro capítulos, que permitirán a los habitantes de ambos países conocer al otro. Además del formato audiovisual, habrá realizaciones exclusivas para web y presencia en las redes sociales.

Los equipos de CCTV y Televisión Pública Argentina comenzaron a trabajar en Buenos Aires en la preproducción de coberturas que en la Argentina, ya tiene escenarios confirmados.

Las localidades de El Calafate y El Chaltén est+an entre las elegidas según se anunció oficialmente. La intención es abordar diferentes aspectos culturales, comerciales y turísticos de ambos países, mostrando lo que diferencia y lo que une a los dos países.

Otros lugares elegidos son Tierra del Fuego, Jujuy, Misiones y San Juan y, Esquel y Puerto Madryn (Chubut) y Navarro, San Antonio de Areco y San Pedro (Provincia de Buenos Aires).

'Radio y Televisión Argentina S.E. logró así un hecho histórico, en el que las televisoras pública de China y de nuestro país encararan la realización de un programa que se grabará con equipos de producción mixta en ambos países y se emitirá en coincidencia con la Cumbre de G20, que se desarrollará en Buenos Aires en noviembre próximo y contará con la presencia del mandatario oriental Xi Jinping', explicaron desde la Televisión Pública Argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Inédita intervención que destaca el valor de la alta complejidad en el SAMIC
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet