La Marcha Verde también se expresó en El Calafate
Pedido institucional por la continuidad del SAMIC

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:08 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  CULTURA  9 de agosto de 2018
La TV Publica China filmará en El Calafate y El Chaltén
Son dos de los lugares ya confirmados para una serie de 4 capítulos que se proyectará a una audiencia de millones de televidentes en ese país. La iniciativa surge a partir de un convenio entre las televisiones públicas de Argentina y China.

La Televisión Pública Argentina (TVP) y la China Central Television (CCTV) anunciaron la firma del primer acuerdo de coproducción entre ambos países para la realización de las series Sorprendente China y su Sorprendente Argentina, que se grabará en ambos países y con equipos de producción mixtos.

Según informaron desde la TVP, su lanzamiento coincidirá con la realización de la Cumbre del G20 en Buenos Aires, y el convenio buscará mostrar los matices culturales y sociales de dos países alejados geográficamente pero cercanos por las relaciones humanas y tecnológicas.

Sorprendente China y Sorprendente Argentina serán dos series de cuatro capítulos, que permitirán a los habitantes de ambos países conocer al otro. Además del formato audiovisual, habrá realizaciones exclusivas para web y presencia en las redes sociales.

Los equipos de CCTV y Televisión Pública Argentina comenzaron a trabajar en Buenos Aires en la preproducción de coberturas que en la Argentina, ya tiene escenarios confirmados.

Las localidades de El Calafate y El Chaltén est+an entre las elegidas según se anunció oficialmente. La intención es abordar diferentes aspectos culturales, comerciales y turísticos de ambos países, mostrando lo que diferencia y lo que une a los dos países.

Otros lugares elegidos son Tierra del Fuego, Jujuy, Misiones y San Juan y, Esquel y Puerto Madryn (Chubut) y Navarro, San Antonio de Areco y San Pedro (Provincia de Buenos Aires).

'Radio y Televisión Argentina S.E. logró así un hecho histórico, en el que las televisoras pública de China y de nuestro país encararan la realización de un programa que se grabará con equipos de producción mixta en ambos países y se emitirá en coincidencia con la Cumbre de G20, que se desarrollará en Buenos Aires en noviembre próximo y contará con la presencia del mandatario oriental Xi Jinping', explicaron desde la Televisión Pública Argentina.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet