LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Manos Artesanas a Beneficio del Jardín 54

  AGENDA  10 de agosto de 2018
SABADO. Festival Confluencia Austral- Edición Calafate
Será la segunda fecha de un festival, cuya iniciativa surgió a raíz de la convocatoria 2017 del Instituto nacional de la Música (INAMU). Tocarán artistas de diversas localidades del sur de Argentina y Chile

Este 11 de agosto, se llevará adelante en El Calafate, la segunda fecha de “Confluencia Austral”, festival que fue pensada para la convocatoria 2017 del Instituto nacional de la Música (INAMU). La idea, presentada por el proyecto musical “Chapalele Chabón” fue beneficiada en esa instancia, con un subsidio regional para poder concretarse.

La idea es unir a músicos del extremo sur de la Patagonia (tanto de Argentina como de Chile), y poder generar, a futuro, un circuito para los músicos y creadores de arte en general de la región.

La primera edición del festival fue realizada en Río Gallegos el 8 de junio contó con la participación de músicos de diversos estilos de esa ciudad, Tierra del Fuego y Punta Arenas. Tuvo una buena recepción y además fue nombrado de interés provincial por parte de la Cámara de Diputados provincial

Confluencia Austral - Edición Calafate

En el caso de la versión calafatense de Confluencia Austral, está se realizará el 11 de agosto a partir de las 22:00 hs, en la Loica Multiespacio.

Por el escenario pasarán diversos estilos, ritmos y procedencias, en una noche diversa, que promete mostrar a grandes artistas de la música del sur. De Chekenes, el Capricho de Morales y Los Changos, bandas de El Calafate, junto al solita Andrew Down serán los locales. Desde Río Gallegos llegará la música de Una Sola Vez y Punga.

El invitado internacional en este caso será “El germen de Todo” que vendrá desde punta Arenas para esta fecha.

“Tenemos mucha expectativa al reunir a músicos tan diversos de la región, porque ese es el objetivo, compartir y poder brindar un buen espectáculo con artistas que llevan adelante su trabajo en el sur y son una parte muy importante de la cultura” sostuvieron desde la organización

El festival fue declarado de Interés por el Concejo Deliberante de El Calafate

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet