Aeropuerto. Leve alza en los números de julio
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  PROVINCIALES  10 de agosto de 2018
Fin de semana XXL para empleados públicos provinciales
Gobierno decretó asueto administrativo para el viernes 17 de agosto. Sumado al feriados provincial del jueves 16 y el nacional del 20 de agosto, será un fin de semana de cinco días. Se invita a adherir a municipios

Bajo el eslogan “Familia, nieve y paseo Agosto 2018”, el Gobierno provincial  decretó asueto administrativo para el próximo viernes 17 de agosto

De esta manera se conforma un fin de semana “XXLarge” que  comenzará el jueves 16 – feriado por la conmemoración del natalicio del patrono de la provincia, San Juan Bosco – continuará con el asueto administrativo decretado para el día viernes 17 y culminará el lunes 20, feriado nacional por el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

En su fundamentación dl decreto dice que esta decisión  tiene como objetivo “que los santacruceños tengan la oportunidad de recorrer la provincia, estimulando la actividad económica incentivando el consumo a partir de actividades turísticas o recreativas en los lugares de cada habitante”.

El asueto incluye a la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada, Entes Autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado e invita al mismo tiempo a las Municipalidades y Comisiones de Fomento a disponer idéntica medida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se presentará la posibilidad de una salida espontánea en la jornada de hoy. Asegúrate de aprovecharla, vivirás gratos momentos. La asperezas con tu pareja podrían continuar si no intentas limarlas. Busca un momento para dialogar y llegar a un acuerdo. Descubrirás que ciertos pares laborales no han sido del todo honestos contigo. Cuestiona sus acciones sin dudarlo.Sugerencia: Solo porque no quieras ver ciertos aspectos de la realidad, no significa que estos no existan. Acepta las circunstancias que debas atravesar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet