Localidades de la Ruta 40 se mostraron ante operadores turísticos
Perlan: Llegó el avión remolcador y el lunes sería el primer vuelo

  POLICIALES  12 de agosto de 2018
Vendían cocaína a través de una Rotisería
El operativo realizado en Caleta Olivia culminó con tres narcos detenidos, 3 kg cocaína, dinero en efectivo y un arma secuestrada.

Simulaban tomar pedidos de comida, pero en realidad estaban comercializando cocaína.

Tras nueve meses de exhaustivas tareas de inteligencia criminal. La Policía Federal Argentina desbarató una banda criminal dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Caleta Oliva.

Personal de la Brigada Sur de la Delegación Comodoro Rivadavia de la fuerza federal allanó cinco domicilios, detuvo a los tres narcos involucrados y decomisó estupefaciente listo para la venta en la provincia de Santa Cruz.

Con lo recolectado durante la investigación, que incluyó escuchas telefónicas, registros fotográficos, fílmicos y entrecruzamiento de datos; los efectivos policiales lograron comprobar lo sospechado.

Operativo Vianda Blanca

Los narcos utilizaban una rotisería como pantalla y arreglaban la cantidad, el precio y la hora de recogida del estupefaciente por teléfono y bajo el uso de palabras clave o disimulando un pedido de comida.

El Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Yañez, dispuso la realización de cinco allanamientos de manera simultánea en los barrios 2 de Abril y 17 de Octubre, donde se detuvo a tres personas.

Además, se logró secuestrar tres kilos de cocaína, 11 celulares, un revolver calibre .22, 497.455 pesos, 463 dólares, tres vehículos, computadoras, pendrives, balanzas digitales, elementos de corte y más documentación que será de vital importancia para la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet