Localidades de la Ruta 40 se mostraron ante operadores turísticos
Perlan: Llegó el avión remolcador y el lunes sería el primer vuelo

  POLICIALES  12 de agosto de 2018
Vendían cocaína a través de una Rotisería
El operativo realizado en Caleta Olivia culminó con tres narcos detenidos, 3 kg cocaína, dinero en efectivo y un arma secuestrada.

Simulaban tomar pedidos de comida, pero en realidad estaban comercializando cocaína.

Tras nueve meses de exhaustivas tareas de inteligencia criminal. La Policía Federal Argentina desbarató una banda criminal dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Caleta Oliva.

Personal de la Brigada Sur de la Delegación Comodoro Rivadavia de la fuerza federal allanó cinco domicilios, detuvo a los tres narcos involucrados y decomisó estupefaciente listo para la venta en la provincia de Santa Cruz.

Con lo recolectado durante la investigación, que incluyó escuchas telefónicas, registros fotográficos, fílmicos y entrecruzamiento de datos; los efectivos policiales lograron comprobar lo sospechado.

Operativo Vianda Blanca

Los narcos utilizaban una rotisería como pantalla y arreglaban la cantidad, el precio y la hora de recogida del estupefaciente por teléfono y bajo el uso de palabras clave o disimulando un pedido de comida.

El Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Yañez, dispuso la realización de cinco allanamientos de manera simultánea en los barrios 2 de Abril y 17 de Octubre, donde se detuvo a tres personas.

Además, se logró secuestrar tres kilos de cocaína, 11 celulares, un revolver calibre .22, 497.455 pesos, 463 dólares, tres vehículos, computadoras, pendrives, balanzas digitales, elementos de corte y más documentación que será de vital importancia para la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet