Otro ajuste. Nación suspende dos programas de Asistencia Social
Delincuentes intentan estafar a jubilados.
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  13 de agosto de 2018
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Al menos 7 canes aparecieron muertos entre la noche del domingo y esta madrugada en sectores del barrio Linda Vista.

Un nuevo caso de envenenamiento de perros se registró en las últimas horas del domingo y la madrugada del lunes. Al menos son 7 los canes encontrados en distintos puntos del barrio Linda Vista.

Todos los perros tenían dueño, y la mayoría de ellos estaba en la vía pública al momento de presentar síntomas de envenenamiento, muriendo minutos después

Alertados por la policía y vecinos, intervino la Municipalidad a través del área de Bromatología, sin que hasta primera hora de hoy lunes, se hayan encontrado rastros de comida envenenada u otros vestigios.

El secretario de Gobierno del municipio, Omar Gallardo, confirmó la información dada a conocer en FM Dimensión, y detalló que el número surge de registros de la Comisaría Segunda, donde se hicieron las denuncias. No descartó que pudiera haber más casos, aún no denunciados.

De hecho algunos vecinos nos reportan que sus mascotas han sufrido envenenamientos, aunque pudieron ser salvados por la atención de veterinarios.

En el programa Radio Activa, el funcionario aseguró que en breve saldrá nuevamente el servicio de Perrera para capturar animales sueltos, ya que la mayoría tienen  dueño. Dijo que convocarán a la asociación protectora TAMA para coordinar acciones, sobre todo en lo que hace al alojamiento de perros que se vayan a capturar.

El hogar TAMA Glaze tiene actualmente cerca de 130 perros y su capacidad está colmada. Por lo que ahora se busca un lugar provisorio para dejar a los animales que capture la perrera, hasta que los retiren los dueños, previo pago de fuerte multa. (GPL)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet