Instituciones recorren zona rural.
Remiseros piden aumento de casi el 50 por ciento en las tarifas
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EDUCACION  16 de agosto de 2018
UNPA. Exitosa inscripción de estudiantes de El Calafate
Unas 120 personas se inscribieron para iniciar sus estudios a partir de agosto, a través del Cibereducativo que la UNPA posee en esta localidad. Sumados a los que ya están cursando la cifra alcanza a cerca de 300 alumnos de El Calafate.

El pasado viernes culminó el plazo de inscripción para ingresante al segundo llamado del ciclo lectivo 2018 a las distintas carreras que ofrece la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

En El Calafate la inscripción tuvo enorme repercusión. En solo cinco días cerca de 120 personas realizaron los trámites para comenzar a estudiar desde la semana próxima en el Cibereducativo que posee la universidad, ubicado en el edificio de Usos Múltiples anexo al Hospital SAMIC.

La totalidad de los alumnos inscriptos en El Calafate se distribuye en las cuatri Unidades Académicas de la UNPA (Unidad Académica San Julián, Unidad Académica Río Turbio, Unidad Académica Río Gallegos y Unidad Académica Caleta Olivia).

Gabriela Cañari, dinamizadora del Cibereducativo local, detalló a este portal que para la Unidad Académica San Julián se inscribieron 55 estudiantes, en las carreras de Licenciatura en Enfermería, Prof. en Educación Primaria, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones, Tecnicatura en Minas,  Tecnicatura en Energía y Tecnicatura en Recursos naturales renovables.

En la Unidad Académica Río Turbio se inscribió a 57 Ingresantes en las carreras de Licenciatura en Trabajo Social, Tecnicatura Universitaria en Turismo, Licenciatura en Turismo, Tecnicatura en Recursos naturales renovables (orientación Agropecuaria) y Prof. en Educación Inicial.

Otros 5 alumnos se inscribieron en la Unidad Académica Río Gallegos para cursar las carreras de Profesorado en Historia, Profesorado en Geografía y Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones. En la Unidad Académica de Caleta Olivia se inscribió a alumnos de la Tecnicatura en Recursos naturales renovables.

“Sumados a los 112 estudiantes inscriptos en el mes de febrero de este año y a los alrededor de 60 alumnos sistemáticos  de la UNPA en la localidad, podemos decir que casi llegamos a los 300 alumnos inscriptos hoy en la Universidad y formándose profesionalmente en El Calafate a través de la UNPA”, manifestó Cañari.

Hoy jueves, los estudiantes inscriptos en este último periodo realizaran el Taller para Ingresantes. La cita será  a las 15 hs en el Aula C del SUM del hospital SAMIC.

“Los esperamos a todos los alumnos Ingresantes de la UNPA para informarles sobre la forma de cursada virtual y sobre las especificaciones de cada carrera”, remarcó la dinamizadora.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet