Diarco inaugurará su sucursal en El Calafate
UNPA. Exitosa inscripción de estudiantes de El Calafate
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 16:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  SALUD  16 de agosto de 2018
Instituciones recorren zona rural.

Equipos de salud recorren estancias

Dos acciones se realizan en estos días. La UCSF Formenti y el Hospital SAMIC realizan respectivas recorridas por la zona rural, junto a otras reparticiones públicas.


 

Las estancias de los alrededores de El Calafate son epicentro de dos acciones sanitarias, en la parte final del invierno.

La UCSF José Formenti comenzó la semana pasada con su segunda recorrida anual por los establecimientos rurales.

De manera conjunta con la Gendarmería Nacional, médicos, enfermeros y trabajadores sociales forman un equipo que realiza salidas diarias.

Según explicaron a ahoracalafate.com.ar, se trata de un seguimiento a la actividad realizada antes del invierno, visitando a las personas que habitan y trabajan en la zona rural.

Constatación de calendario de vacunas, revisión del actual estado de salud, el seguimiento de enfermos crónicos y el reparto de los comprimidos para que los perros no trasladen el parásito de la hidatidosis.

La actividad continuará luego del fin de semana largo.

A partir del 21 de este mes otro equipo del hospital SAMIC también comenzará un recorrido rural. Lo hará de manera conjunta con el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Estibadores) y del SENASA (Servicio de Sanidad Animal).

Entre las instituciones planean un abordaje integral para conocer el estado en el que se encuentran los peones rurales, tanto de salud como de condiciones laborales.

También harán imágenes de abdomen para descartar casos hidatídicos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet