Los niños protagonistas del Fin de Semana Largo
Le incendiaron su local. Reclama la Banca del Vecino
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:48 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  CULTURA  19 de agosto de 2018
Por el niño que todos tenemos dentro
Esta vez el teatro fue hacia el público. Ocurrió en el Hogar de Ancianos, como comienzo de una serie de actividades culturales, y en adhesión al “Día del Niño”.


 

No es un día común en el hogar. Mientras algunos meriendan van recibiendo la noticia que irán al teatro.  La maestra que acude los días de semana para enseñanza de adultos juega e informa a la vez. Se acerca a cada uno y les vende una entrada. El costo es un beso.

A pocos metros del comedor, en el living, un grupo de jóvenes se adueña de un rincón. Cuelgan unas telas, enchufan algunos cables y se escucha el ruido de sillas y sillones que van de un lado a otro.

En sillas de rueda, con andador, bastón o caminando por sus propios medios, quienes componen el público ingresan a la improvisada sala, sin saber qué es lo que verán.

En las habitaciones quedan algunos que no pueden asistir, por su estado de salud.

La obra se llama “El Soplador de Estrellas”, escrita por Ricardo Talento e interpretada por el grupo local Plazakoon.

Es la historia de un malvado, pero no tanto, que con un invento propio hace que las estrellas se apaguen. Su objetivo sorprende a su nueva asistente y al público.

Fue en la tarde del sábado, cuando los vecinos que viven en el Hogar de Ancianos Municipal compartieron la tarde teatral como un adelanto a los festejos del Día del Niño.

La de este fin de semana no será la única muestra artística, habrá mas.

Ficha:

Obra: El soplador de estrellas.

Autor: Ricardo Talento

Actúan: Érica Lucero y Gabriela Acuña

Técnica y logística: Roció Sandoval, Jimena Paz

MIRÁ EL VIDEO.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet