En pleno invierno, El Calafate está arriba en el ranking de temperaturas
Más de la mitad de las personas que alquilan cree que no podrá acceder a la vivienda propia.
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 15:40 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  CULTURA  21 de agosto de 2018
Jóvenes músicos de El Calafate participaron del Curso de Cuerdas para orquestas
Jóvenes músicos de El Calafate participaron del Curso de Cuerdas para orquestas

Durante el fin de semana se realizó un Curso De Cuerdas destinado a jóvenes músicos que integran las orquestas infanto juveniles de Río Gallegos, Puerto Deseado, El Calafate y Río Turbio.

La capacitación estuvo a cargo de los maestros Ana Borzone y Jonathan Burnett. Se llevó a cabo en dos instancias: el 17 y 18 de agosto en El Calafate para la Orquesta Juvenil de El Calafate y la Orquesta Latinamericana Pu – Kara de Río Turbio; y el 20 y 21 de agosto para la Orquesta del Barrio de Río Gallegos, la Orquesta Desiré de Puerto Deseado y la Orquesta Municipal “La Clave Estudio” de Río Turbio.

En las instalaciones de la Escuela Primaria N°80 participaron 22 alumnos de El Calafate y 6 de Río Turbio. Luego otros alumnos de nivel inicial también tuvieron una clase.

Estas jornadas intensas de estudio y formación musical finalizaron, en cada caso, con una muestra de cierre. En Río Gallegos, el Concierto Final tuvo lugar en el Conservatorio Provincial de Música.

La coordinadora del Programa “La Música: una construcción colectiva”, Bibiana García Pacheco explicó que este curso “fue la culminación de una capacitación que inició el mes pasado con el seminario para violonchelos de Ana Borzone y esta vez se sumó Jonathan Burnett, para incluir también a los violines”.

En este sentido, indicó que el curso fue intensivo y “lo que nos poné felices es que los profesores felicitaron a los chicos y las chicas por todo lo que trabajaron y el esfuerzo que le pusieron con muchas horas de práctica sin descanso”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet