Santacruceño busca su identidad
Cámara exige que no queden impunes actos vandálicos a comercios
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 15:36 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  POLICIALES  21 de agosto de 2018
Finde XXL. Resultados del Operativo de Seguridad
La Policía informó sobre las novedades surgidas durante el control realizado en locales nocturnos y en el acceso a la localidad. Infracciones, secuestros de vehículos y demorados con pedido de captura, uno de ellos por abuso sexual.

Entre el Jueves 16 y lunes 20 de agosto se reforzaron medidas preventivas de control dentro de la localidad, en locales nocturnos y en el portal de acceso, sobre la ruta provincial N°11

El dispositivo de seguridad estuvo a cargo de la División Comando Radioeléctrico (CR) El Calafate, en cumplimiento a lo dispuesto por la Dirección General Regional Sudoeste. En las tareas operativas se trabajó en conjunto con las Comisarias Primera y Segunda, GEOR, Unidad Operativa Punta Bandera, Sub Secretaria de Transporte Provincial y Consejo Agrario Provincial.

El responsable del CR, Comisario Ramón Quipildor, informó a Ahora Calafate que como resultado del operativo se secuestraron vehículos y se labraron 17 actas de infracción a rodados particulares.

También y como ya había informado este portal, hubo 20 actas de infracción a transportistas, de las que 12 concluyeron en paralización de servicio, debiendo continuar el viaje tras el reemplazo de la unidad o del conductor, de acuerdo a la irregularidad detectada.

También La policía demoró a 7 personas por averiguación de paradero y otras dos por pedido de captura. Uno de esos casos, según informó el oficial, fue a raíz de una causa en la que se investiga el delito de abuso sexual y lesiones en concurso real con amenazas.

La causa está originada el año pasado en el Juzgado de El Calafate y la persona fue localizada durante los procedimientos de control en locales nocturnos, en los que también se detuvo a 3 contraventores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet