Comienza la Liga Escolar Municipal de Handball
Equipos calafateños en Torneo de Futsal de Tres Lagos

  EL CHALTEN  23 de agosto de 2018
Nuevas calderas en edificios educativos
El Jardín de Infantes y la Escuela Primaria de El Chalten ya cuentan con nuevos equipos de calefacción. Se firmó el acta de recepción de obra entre el Secretario de Obras Públicas municipal y las directoras de ambos establecimientos.

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de El Chaltén, Leonel Henry, firmó el acta de entrega de la obra de reemplazo de los equipos de calefacción de la Escuela EPP Nº 59 y del Jardín de Infantes Nº 46, realizada en el marco del convenio suscripto entre el intendente Raúl Andrade y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV).

En representación de la escuela y el jardín suscribieron el acta las directoras Nancy Nikels y Alejandra Collovati.

Entre los trabajos realizados en el marco del convenio se instalaron dos nuevos equipos de aire caliente, dos vasos de expansión de 50 litros y el recambio de equipos de conexión de radiadores, en una obra que demandó una inversión superior a los 150.000 pesos.

Asimismo, previo a la entrega, se dio intervención a un matriculado de gas quien verificó la seguridad de la instalación, hecho que consta en los expedientes de la empresa Distrigas S.A. en El Chaltén.

Henry indicó que aún queda pendiente la colocación de salidas de emergencia y la cartelería correspondiente, además del recambio de luminarias por equipos LED en busca de reducir el consumo energético de las instituciones, obras que se realizarán próximamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet