Comienza la Liga Escolar Municipal de Handball
Equipos calafateños en Torneo de Futsal de Tres Lagos

  EL CHALTEN  23 de agosto de 2018
Nuevas calderas en edificios educativos
El Jardín de Infantes y la Escuela Primaria de El Chalten ya cuentan con nuevos equipos de calefacción. Se firmó el acta de recepción de obra entre el Secretario de Obras Públicas municipal y las directoras de ambos establecimientos.

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de El Chaltén, Leonel Henry, firmó el acta de entrega de la obra de reemplazo de los equipos de calefacción de la Escuela EPP Nº 59 y del Jardín de Infantes Nº 46, realizada en el marco del convenio suscripto entre el intendente Raúl Andrade y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV).

En representación de la escuela y el jardín suscribieron el acta las directoras Nancy Nikels y Alejandra Collovati.

Entre los trabajos realizados en el marco del convenio se instalaron dos nuevos equipos de aire caliente, dos vasos de expansión de 50 litros y el recambio de equipos de conexión de radiadores, en una obra que demandó una inversión superior a los 150.000 pesos.

Asimismo, previo a la entrega, se dio intervención a un matriculado de gas quien verificó la seguridad de la instalación, hecho que consta en los expedientes de la empresa Distrigas S.A. en El Chaltén.

Henry indicó que aún queda pendiente la colocación de salidas de emergencia y la cartelería correspondiente, además del recambio de luminarias por equipos LED en busca de reducir el consumo energético de las instituciones, obras que se realizarán próximamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet