Comienza la Liga Escolar Municipal de Handball
Equipos calafateños en Torneo de Futsal de Tres Lagos

  EL CHALTEN  23 de agosto de 2018
Nuevas calderas en edificios educativos
El Jardín de Infantes y la Escuela Primaria de El Chalten ya cuentan con nuevos equipos de calefacción. Se firmó el acta de recepción de obra entre el Secretario de Obras Públicas municipal y las directoras de ambos establecimientos.

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de El Chaltén, Leonel Henry, firmó el acta de entrega de la obra de reemplazo de los equipos de calefacción de la Escuela EPP Nº 59 y del Jardín de Infantes Nº 46, realizada en el marco del convenio suscripto entre el intendente Raúl Andrade y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV).

En representación de la escuela y el jardín suscribieron el acta las directoras Nancy Nikels y Alejandra Collovati.

Entre los trabajos realizados en el marco del convenio se instalaron dos nuevos equipos de aire caliente, dos vasos de expansión de 50 litros y el recambio de equipos de conexión de radiadores, en una obra que demandó una inversión superior a los 150.000 pesos.

Asimismo, previo a la entrega, se dio intervención a un matriculado de gas quien verificó la seguridad de la instalación, hecho que consta en los expedientes de la empresa Distrigas S.A. en El Chaltén.

Henry indicó que aún queda pendiente la colocación de salidas de emergencia y la cartelería correspondiente, además del recambio de luminarias por equipos LED en busca de reducir el consumo energético de las instituciones, obras que se realizarán próximamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet