LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
VIDEO: El magnífico vuelo 360° del Perlan sobre los Glaciares
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 15:51 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  POLICIALES  24 de agosto de 2018
Roban sin forzar, con guantes, y dejan canilla abierta

Calle donde fue el robo

Un vecino salió de su casa por menos de dos horas y en ese momento ingresaron a su casa y le llevaron más de 100 mil pesos. También sustrajeron el dispositivo que registra imágenes de las cámaras de seguridad. Una pérdida de agua alertó al comerciante de la planta baja.

La Policía local investiga un robo con particulares características, ocurrido en un domicilio de la zona céntrica de El Calafate.  El hecho fue denunciado en la Comisaría Primera, por los propietarios de una vivienda ubicada en la planta alta de calle Julio A Roca al 1300.

Allí vive un matrimonio que además es propietario de los locales comerciales de la planta baja. El hombre salió alrededor de las 10 de la mañana quedando la vivienda sin ocupantes en ese momento. Pero menos de dos horas después supo que habían ingresado y se habían llevado dinero y otras pertenencias.

Fue el comerciante de la planta baja quien lo llamó para que regrese a su casa, ya que había una pérdida de agua que llegaba hasta el local. Al ingresar pudo ver que la bacha de la cocina tenía un tapón, la canilla abierta y el agua derramando por un desnivel hacia abajo.

El hombre damnificado alertó a la Policía de la Comisaría Primera, diciendo que le habían robado dinero que tenía guardado dentro de la casa. Unos 110 mil pesos en efectivo, cerca de 500 dólares y un cheque.

El o los ladrones ingresaron a la vivienda sin ejercer violencia ni forzar ninguna de las dos puertas (una delantera y otra en la parte posterior). Además fueron precisos al encontrar el dinero que el dueño denunció como robado.

También sabían que el dueño de la casa tenía cámaras que seguramente registraron las imágenes del hecho. Por ello también se llevaron el DVR (Digital Video Recorder), el dispositivo que registra las imágenes captadas por dichas cámaras.

En el lugar trabajó la División Criminalística que busco en vano la existencia de huellas digitales, por lo que se presume que el o los responsables del robo actuaron con guantes.

Comisaría Primera y la División de Investigaciones (DDI) de El Calafate se encuentran investigando el hecho. El tiempo de llenado de la bacha y filtración del agua hacia la planta baja puede otorgar un rango de tiempo mas acotado en el que habría ocurrido el hecho.

Y además se han recabado imágenes de otros comercios cercanos, lo que permitiría cotejar movimientos tanto en cercanías de la propiedad como en las calles Roca, Primero de Mayo, Libertador y Valentín Feilberg, entre otras.

Aun no hay procedimientos ordenados por el juez de instrucción, pero fuentes policiales confiaron a Ahora Calafate que surgen algunos datos que podrían orientar la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet