Nuevo Récord Mundial. El Perlan volvió a hacerlo
APUNTES CIUDADANOS: “ARMAS AL HOMBRO”

  SOCIEDAD  26 de agosto de 2018
“El Calafate Honra” a dos destacados deportistas

Vanesa Tittarelli y Aldo Aciar, junto a Natacha Peñaloza y Pepe Amarilla, del grupo PeñAmarilla

Aldo Aciar y Vanesa Tittarelli son pioneros en sus disciplinas deportivas en El Calafate. El ciclismo y el judo. El Ciclo Cultural PeñAmarilla los honró en el marco de actividades de la XV Feria del Libro.

El Ciclo Cultural PeñAmarilla realizó en la jornada de ayer sábado su segunda edición de “El Calafate Honra”, un espacio destinado a reconocer por su trayectoria y aporte a vecinos de nuestra comunidad.

Eta vez la actividad se realizó como parte del programa de la XV Feria del Libro de El Calafate, en uno de los salones del SUM que el Municipio tiene en Av. Libertador al 1000.

Los homenajeados en este caso fueron los deportistas Vanesa Tittarelli y Aldo Aciar, reconocidas figuras y referentes indiscutidos del judo y el ciclismo, respectivamente.

El espacio se llenó de vecinos, familiares y amigos a presenciar este homenaje que tiene como formato una entrevista  en vivo. En este caso fue convocado el periodista Pascual Casal, quien indagó sobre los inicios de la práctica deportiva, su llegada a El Calafate y el esfuerzo que debieron hacer no solo para continuar realizando su deporte, sino también para difundirlo.

Además repasaron momentos destacados de sus carreras, contaron anécdotas y dejaron mensajes para los jóvenes. Y por sobre todo resaltaron el apoyo constante de sus respectivas familias, para poder seguir llevando adelante la actividad.

Con 75 años y a pesar del consejo médico, Aldo Aciar sigue practicando ciclismo porque dice que es parte importante de su vida, y no se la imagina sin esa actividad.

Vanesa ha formado una familia con tres hijos, y a pesar de todas sus ocupaciones viaja constantemente con delegaciones siendo entrenadora no solo de El Calafate sino de la selección nacional.

Otro momento del homenaje tuvo a la joven cantante Valentina Dacal interpretando la canción “Honrar la Vida”.

Fue un muy lindo momento que se vivió en esta nueva edición de “El Calafate Honra”. Y vendrán muchos otros…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet