Ianni presentó Proyecto de Ley sobre derechos de autor
Nuevo Récord Mundial. El Perlan volvió a hacerlo
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:50 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  DEPORTES  26 de agosto de 2018
Handball: Upsala domina en la Liga Escolar
Sus equipos vencieron en todas las categorías. En SUB16 Varones terminaron primeros. El viernes próximo se define el resto. Los Resultados e imágenes.

La Liga Escolar Municipal de Handball disputó este fin de semana dos de las tres fechas que tiene programadas.

Entre viernes y sábado se jugaron en total 20 partidos, en las categorías SUB14, SUB16 y SUB18, Femenino y Masculino.

Toda la actividad se disputó en el Gimnasio Municipal “Palos Gruesos”, que en casi todo momento lució con las gradas colmadas de chicos y algunos padres y familiares que acompañaron.

En el conjunto de partidos se observó un dominio del Upsala College en todas las categorías. En la mayoría de los partidos venció holgadamente a sus rivales, debido a la práctica continua que tienen sus alumnos.

La Categoría SUB16 Masculino ya completó su fixture. Upsala College venció sus tres partidos y terminó con 9 puntos. El colegio Secundario N°46 terminó con 6 puntos, seguido por la Escuela Industrial 9, con 3 unidades. Último terminó el Padre Manuel González (PMG), sin unidades.

Uno de los partidos mas vibrantes fue el que por la Categoría SUB14 disputaron los chicos del PMG y el Secundario 46. En trámite parejo durante todo el encuentro iba ganando el PMG 4 a 3, cuando faltando 20 segundos empató 4 a 4 el Secundario 46.

Pero apenas a 9 segundos del final, el joven Santiago Morón desequilibró y logró imponer al PMG por 5 a 4.

El próximo viernes 31 de agosto se disputarán los 9 partidos finales, entre los que están los únicos dos de nivel primario SUB12, entre Upsala College y EPP 80.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet