Capacitaciones al personal policial de El Calafate
Por primera vez Santa Cruz exportará carne de guanaco
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  27 de agosto de 2018
Provincias argentinas estarán en FIT Patagonia 2018
Es una feria de turismo que crece en Chile, y que promociona los destinos patagónicos de Chile y Argentina. Santa Cruz tendrá presencia.

El evento se realiza en la ciudad chilena de Puerto Montt del 12 al 14 de octubre de este año, y pretende concentrar las propuestas turísticas de destinos y empresas de toda la Patagonia, en unos 120 stands.

Esta es la segunda vez que se realiza la FIT Patagonia. Una primera edición se realizó el año pasado en la ciudad de Puerto Varas, también en la Patagonia chilena.

La feria es una iniciativa público-privada que cuenta con el Patrocinio de Sernatur Región de los Lagos, Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt.

6 mil metros cuadrados, con capacidad para 3 mil personas, el evento tendrá una primera jornada destinada solo a empresas, mientras que las restantes dos serán para el público en general.

Provincias patagónicas como Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz tendrán presencia institucional.

Desde la Secretaría de Turismo de la provincia se confirmó a ahoracalafate.com.ar que la FIT Patagonia 2018 está en el calendario para tener presencia mediante el viaje de funcionarios de esa oficina estatal, con la idea de promocionar los destinos santacruceños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet