Un evento que concentra la oferta educativa de Nivel Superior
El Perlan sigue subiendo. Nuevo récord de Altura

  DEPORTES  28 de agosto de 2018
Futsal: Esperanza Campeón en SUB15 y SUB17
En la culminación de los campeonatos se impuso a Juveniles y Lago Argentino, respectivamente.

Los campeonatos  organizados por el Departamento de Futsal de la delegación El Calafate de la Liga de Fútbol Sur, culminaron días atrás con un balance altamente positivo.

Tras los campeonatos de Primera A, en el que se consagró Moyejas B, y de Primera B y Femenino, en el que ganó Patagonia Austral de El Chaltén, fue el turno de las divisiones inferiores.

Y ahí dominó el rojo de Deportivo Esperanza. El 10 y 11 de agosto pasado se disputaron los últimos partidos en donde el SUB15 el campeón derrotó en la final al conjunto de CA. Juveniles, por 3 a 2.

Al partido decisivo Esperanza B había accedido al derrotar 4 a 2 a Argentinos del Sur. Mientras que Juveniles había dejado en el camino a Esperanza A, ganándole 4 a 0.

En tanto en la categoría SUB 17 Esperanza derrotó en el último partido 6 a 1 a Lago Argentino, que terminó como subcampeón.

Los dos primeros de esta categoría lograron clasificar al torneo regional, mientras que en la SUB15 lo hizo solo Deportivo Esperanza.

La categoría menor se entregaron premios además al goleador, que fue D. Carmargo, de Esperanza, equipo que también ganó el premio a la valla menos vencida.

En la SUB17 Esperanza también tuvo el arco menos goleado, mientras que el artillero de esta división fue Lopreste, de Tres Lagos.

Durante ese fin de semana también se disputaron varios partidos en la categoría SUB9 que tiene modalidad de encuentro no competitivo.

También es de destacar que durante las distintas fechas del torneo de Futsal en todas sus categorías, se realizaron tres jornadas solidarias, destinando parte de la recaudación a favor de Agustín martinez, el niño José Ojeda y el jugador Juan Gomez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet