Un evento que concentra la oferta educativa de Nivel Superior
El Perlan sigue subiendo. Nuevo récord de Altura
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 15:35 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  DEPORTES  28 de agosto de 2018
Futsal: Esperanza Campeón en SUB15 y SUB17
En la culminación de los campeonatos se impuso a Juveniles y Lago Argentino, respectivamente.

Los campeonatos  organizados por el Departamento de Futsal de la delegación El Calafate de la Liga de Fútbol Sur, culminaron días atrás con un balance altamente positivo.

Tras los campeonatos de Primera A, en el que se consagró Moyejas B, y de Primera B y Femenino, en el que ganó Patagonia Austral de El Chaltén, fue el turno de las divisiones inferiores.

Y ahí dominó el rojo de Deportivo Esperanza. El 10 y 11 de agosto pasado se disputaron los últimos partidos en donde el SUB15 el campeón derrotó en la final al conjunto de CA. Juveniles, por 3 a 2.

Al partido decisivo Esperanza B había accedido al derrotar 4 a 2 a Argentinos del Sur. Mientras que Juveniles había dejado en el camino a Esperanza A, ganándole 4 a 0.

En tanto en la categoría SUB 17 Esperanza derrotó en el último partido 6 a 1 a Lago Argentino, que terminó como subcampeón.

Los dos primeros de esta categoría lograron clasificar al torneo regional, mientras que en la SUB15 lo hizo solo Deportivo Esperanza.

La categoría menor se entregaron premios además al goleador, que fue D. Carmargo, de Esperanza, equipo que también ganó el premio a la valla menos vencida.

En la SUB17 Esperanza también tuvo el arco menos goleado, mientras que el artillero de esta división fue Lopreste, de Tres Lagos.

Durante ese fin de semana también se disputaron varios partidos en la categoría SUB9 que tiene modalidad de encuentro no competitivo.

También es de destacar que durante las distintas fechas del torneo de Futsal en todas sus categorías, se realizaron tres jornadas solidarias, destinando parte de la recaudación a favor de Agustín martinez, el niño José Ojeda y el jugador Juan Gomez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet