Convenio de colaboración entre El Chaltén y Tres Lagos
La Corte Suprema rechazó el pedido de Per Saltum por las represas

  EL CHALTEN  30 de agosto de 2018
Se utilizará por primera vez la banca del Vecino en El Chaltén
El HCD atendió el pedido de un comerciante al que le intentaron incendiar su local. La herramienta de participación ciudadana se estrenará el 6 de septiembre.

La Comisión de Legislación, Interpretación, Reglamento, Publicaciones y Reglamentación de la Participación Ciudadana, aprobó en su última reunión el dictamen que acepta la solicitud para hacer uso de La Banca del Vecino (Ordenanza Nº014/HCDCh/2016), solicitada por Martín Kroussottosi, quien ya fue notificado atreves de una nota enviada desde la Presidencia del HCD.

Kroussottosi es el propietario del local comercial que el pasado 25 de julio fue vandalizado por un grupo de jóvenes quienes además intentaron prender fuego el lugar. Afortunadamente los bomberos de El Chalten intervinieron a tiempo y evitaron que el fuego se propagara.

El damnificado había pedido la Banca del Vecino para la sesión del miércoles 16 de agosto, pero por falta de quórum de la comisión correspondiente no pudo concretarse su solicitud. Este lunes finalmente llegó respuesta favorable  

Esta herramienta de participación ciudadana se implementará por primera vez en El Chaltén en la próxima XI Sesión Ordinaria que se llevará a cabo el  jueves 6 de septiembre a las 11hs, en el recinto del Honorable concejo Deliberante.

“Es importante recordar a toda la comunidad que puede acercarse al Concejo Deliberante para pedir asesoramiento sobre cómo puede utilizar las ordenanzas de participación ciudadana que se encuentran sancionadas hasta el momento”, manifestaron desde el cuerpo deliberativo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet