Convenio de colaboración entre El Chaltén y Tres Lagos
La Corte Suprema rechazó el pedido de Per Saltum por las represas

  EL CHALTEN  30 de agosto de 2018
Se utilizará por primera vez la banca del Vecino en El Chaltén
El HCD atendió el pedido de un comerciante al que le intentaron incendiar su local. La herramienta de participación ciudadana se estrenará el 6 de septiembre.

La Comisión de Legislación, Interpretación, Reglamento, Publicaciones y Reglamentación de la Participación Ciudadana, aprobó en su última reunión el dictamen que acepta la solicitud para hacer uso de La Banca del Vecino (Ordenanza Nº014/HCDCh/2016), solicitada por Martín Kroussottosi, quien ya fue notificado atreves de una nota enviada desde la Presidencia del HCD.

Kroussottosi es el propietario del local comercial que el pasado 25 de julio fue vandalizado por un grupo de jóvenes quienes además intentaron prender fuego el lugar. Afortunadamente los bomberos de El Chalten intervinieron a tiempo y evitaron que el fuego se propagara.

El damnificado había pedido la Banca del Vecino para la sesión del miércoles 16 de agosto, pero por falta de quórum de la comisión correspondiente no pudo concretarse su solicitud. Este lunes finalmente llegó respuesta favorable  

Esta herramienta de participación ciudadana se implementará por primera vez en El Chaltén en la próxima XI Sesión Ordinaria que se llevará a cabo el  jueves 6 de septiembre a las 11hs, en el recinto del Honorable concejo Deliberante.

“Es importante recordar a toda la comunidad que puede acercarse al Concejo Deliberante para pedir asesoramiento sobre cómo puede utilizar las ordenanzas de participación ciudadana que se encuentran sancionadas hasta el momento”, manifestaron desde el cuerpo deliberativo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet