Se viene otro paro bancario
Homenaje a Nahuel en los “Evita” de Futbol

  EDUCACION  20 de mayo de 2015
Preparan una velada patriótica especial
Docentes, padres y alumnos de la Escuela Especial Tenink Aiken organizan la peña patria para el próximo viernes, en el gimnasio de la institución. Participarán grupos de danzas y músicos de folklore junto a los chicos de la escuela, que desde FM Dimensión invitaron a toda la comunidad.

Tomando la iniciativa de abrirse a la comunidad y convocarla a compartir sus actividades, la Escuela Especial Nº 5 “Tenink Aiken” organiza una velada patriótica para el próximo viernes 22 de mayo.

Seis alumnos y dos docentes de la escuela visitaron FM Dimensión y contaron los detalles de la actividad que se realizará en el Gimnasio de la institución, desde las 20 hs hasta la medianoche.

Leo, Rafa, Seba, Leo, Abigail y Daniel, estuvieron en el programa Radio Activa junto a las docentes Mariana Gutiérrez y Yanina Fernández. Contaron que algunos de ellos van a participar bailando folklore en los grupos de Danza invitados para la ocasión, Tradiciones Argentinas y Raíces de Hielo, donde un egresado de la escuela, Ricardo Maldonado, se recibió de profesor de Danzas.

También actuarán los hermanos Calisaya, el Trío Peñero, el grupo de Residentes Salteños, y el Centro de Jubilados “Koraiken”.

La entrada es libre y gratuita y se ofrecerán empanadas, locro, tortas fritas y gaseosas.

Fernández dijo que lo que se recaude en el buffet servirá para ayudar a montar el taller de encuadernación, fotocopia y anillado, el nuevo proyecto que tienen para los alumnos de la institución.

“Llamamos a la comunidad que participen para que los chicos puedan mostrar lo que hacen. Queremos que los actos no queden solo para los alumnos, docentes y padres, sino que se abran a la comunidad”, dijo la docente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet