Thiago Levati participó del Campeonato Sudamericano CODASUR
Convocan a un ‘Encuentro por la Educación’ en El Calafate

  EL CHALTEN  30 de agosto de 2018
Se adjudicaron obras en El Chalten
Son la puesta en valor de la iglesia y una cuadra de pavimento

Las obras corresponden a dos convenios suscriptos entre la Municipalidad de El Chaltén y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y demandarán una inversión superior a los 2 millones de pesos.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de El Chaltén adjudicó las obras de una cuadra de pavimento y la puesta en valor de la iglesia Nuestra Señora de la Patagonia, en el marco de dos convenios suscriptos por el intendente Raúl Andrade con el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y de Vivienda (IDUV), Pablo Grasso.

En el caso del pavimento, la obra se adjudicó mediante el Concurso de Precios Nº 21 a la firma “Vendo todo y me voy” por 1,6 millones de pesos,  y comprenderá la pavimentación de la calle Antonio de Viedma entre la avenida Martín Miguel de Güemes y la calle Halvor Halvorsen. Asimismo, se trata de la primera cuadra de pavimento de un total de dos que establece el convenio.   

La puesta en valor de la iglesia Nuestra Señora de la Patagonia fue adjudicada mediante el Concurso de Precios Nº 20 a la firma "Gulli Humberto" por 495.000 pesos, y los trabajos a realizarse incluirán la pintura exterior e interior, entre otras tareas de mantenimiento edilicio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet