Thiago Levati participó del Campeonato Sudamericano CODASUR
Convocan a un ‘Encuentro por la Educación’ en El Calafate

  EL CHALTEN  30 de agosto de 2018
Se adjudicaron obras en El Chalten
Son la puesta en valor de la iglesia y una cuadra de pavimento

Las obras corresponden a dos convenios suscriptos entre la Municipalidad de El Chaltén y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y demandarán una inversión superior a los 2 millones de pesos.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de El Chaltén adjudicó las obras de una cuadra de pavimento y la puesta en valor de la iglesia Nuestra Señora de la Patagonia, en el marco de dos convenios suscriptos por el intendente Raúl Andrade con el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y de Vivienda (IDUV), Pablo Grasso.

En el caso del pavimento, la obra se adjudicó mediante el Concurso de Precios Nº 21 a la firma “Vendo todo y me voy” por 1,6 millones de pesos,  y comprenderá la pavimentación de la calle Antonio de Viedma entre la avenida Martín Miguel de Güemes y la calle Halvor Halvorsen. Asimismo, se trata de la primera cuadra de pavimento de un total de dos que establece el convenio.   

La puesta en valor de la iglesia Nuestra Señora de la Patagonia fue adjudicada mediante el Concurso de Precios Nº 20 a la firma "Gulli Humberto" por 495.000 pesos, y los trabajos a realizarse incluirán la pintura exterior e interior, entre otras tareas de mantenimiento edilicio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet