Thiago Levati participó del Campeonato Sudamericano CODASUR
Convocan a un ‘Encuentro por la Educación’ en El Calafate

  EL CHALTEN  30 de agosto de 2018
Se adjudicaron obras en El Chalten
Son la puesta en valor de la iglesia y una cuadra de pavimento

Las obras corresponden a dos convenios suscriptos entre la Municipalidad de El Chaltén y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y demandarán una inversión superior a los 2 millones de pesos.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de El Chaltén adjudicó las obras de una cuadra de pavimento y la puesta en valor de la iglesia Nuestra Señora de la Patagonia, en el marco de dos convenios suscriptos por el intendente Raúl Andrade con el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y de Vivienda (IDUV), Pablo Grasso.

En el caso del pavimento, la obra se adjudicó mediante el Concurso de Precios Nº 21 a la firma “Vendo todo y me voy” por 1,6 millones de pesos,  y comprenderá la pavimentación de la calle Antonio de Viedma entre la avenida Martín Miguel de Güemes y la calle Halvor Halvorsen. Asimismo, se trata de la primera cuadra de pavimento de un total de dos que establece el convenio.   

La puesta en valor de la iglesia Nuestra Señora de la Patagonia fue adjudicada mediante el Concurso de Precios Nº 20 a la firma "Gulli Humberto" por 495.000 pesos, y los trabajos a realizarse incluirán la pintura exterior e interior, entre otras tareas de mantenimiento edilicio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet