LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Comenzó la Feria de Ciencias de El Calafate

  AGENDA  31 de agosto de 2018
SANA, SANA. La nueva propuesta de Arte y Salud
Se inaugurará este sábado en el Espacio Formenti. La consigna es que los artistas inventen y representen remedios para curar males que nos quejan en la actualidad. Cinco de los 30 artistas que participan de la muestra contaron su experiencia en FM Dimensión.

El próximo sábado 1° de septiembre a las 20 hs, el “Espacio Formenti” recibirá una nueva muestra del colectivo Arte y Salud de El Calafate.

La original convocatoria se dio en llamar “Sana, Sana”, y propuso a los artistas que “inventen” sus propios remedios y diseñen el respectivo prospecto.

En diversas expresiones (pintura, escultura, intervenciones, fotografía, técnica mixta), una treintena de artistas locales y de Río Turbio se sumó a esta iniciativa que se expondrá en los pasillos y salas del viejo hospital de El Calafate.

En FM Dimensión estuvieron cinco de ellos, Graciela González, Andrea Kleim, Laura Maratta, Verónica de Cristófaro y Hugo Gardes, quienes dieron a conocer sus “remedios”, que actúan contra males que aquejan a la sociedad en la actualidad, como la indiferencia, la hipocresía o el egoísmo. O que favorecen la claridad y la lucidez de la mente, por ejemplo.

Muchas obras más son parte de esta muestra que, según anticiparon, se expondrá posteriormente en el Centro Cultural Santa Cruz, de la ciudad de Río Gallegos.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet