Alerta en Santa Cruz por rumores de saqueos en supermercados.
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  DEPORTES  31 de agosto de 2018
Santa Cruz CAMPEÓN en torneo de Voley Internacional

Selección Sub. 19 de Santa Cruz

El seleccionado sub. 19 de varones de la provincia logró este título en Punta Arenas. La Selección femenina sub. 19 fue subcampeona entre las mujeres. AMUVOCA de El Calafate salio tercero en la rama masculina.

El fin de semana pasado se jugó la 5ta Edición del Campeonato Internacional de Voleibol Adulto organizado por el Colegio Británico en Punta Arenas. El torneo se jugó en cinco gimnasios de la localidad con la participación de 28 equipos en rama femenina y rama masculina.

Entre los conjuntos que participaron, estuvo AMUVOCA Masculino de El Calafate, también formó parte de la selección sub. 19 masculina de Santa Cruz Ismael Muñoz jugador de AMUVOCA, y en la selección femenina sub. 19 de la provincia lo hizo Sasha también jugadora de AMUVOCA.

La cita reunió a elencos de Santiago, Concepción, Río Grande, Río Gallegos, Río Turbio, El Calafate, Ushuaia y Punta Arenas.

La competencia masculina contempló cuatro grupos y los primeros dos de cada uno avanzaron a cuartos de final, para luego determinar a los semifinalistas y finalistas, mientras que los rezagados disputaron puestos secundarios. Así estuvieron conformadas las zonas:

Grupo “A”: Británico (Punta Arenas), Metalúrgico (Río Grande), Dante Cantarutti (Río Turbio) y Enap Bío Bío (Concepción).

Grupo “B”: Umag (Punta Arenas), “Amigos del Básquet” (Ushuaia), 17 de Octubre (Río Gallegos) y Macabi (Santiago).

Grupo “C”: Sub-19 Magallanes, Sub-19 Tierra del Fuego, Sub-19 Santa Cruz y Sub-19 Los Lagos.

Grupo “D”: Boxing (Río Gallegos), Universitario (Río Grande), Amuvoca (Calafate) y Falcón (Santiago).

Así el domingo se jugó la final, donde el seleccionado sub. 19 de Santa Cruz venció a Macabi de Santiago de Chile por 3 a 0 (25-20, 25-23 y 25-23). El tercer puesto fue para Amuvoca de Calafate, que derrotó 2-1 a Universitario de Río Grande con parciales  de 19-25, 25-19 y 15-11.

Por su parte en Damas se quedó con el título Everlast de Santiago, luego de imponerse en tres sets a la Selección Sub-19 santacruceña por 25-14, 25-18 y 25-20.

 

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet