Feria de Ciencias. Catorce Trabajos a la Instancia regional
Santa Cruz CAMPEÓN en torneo de Voley Internacional
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  31 de agosto de 2018
Alerta en Santa Cruz por rumores de saqueos en supermercados.
Son convocatorias que se realizan mediantes mensajes de WhatsApp. La policía recibió instrucciones precisas luego que en Comodoro Rivadavia un comercio sufriera un intento de saqueo.


 

En Santa Cruz hay de alerta por la posibilidad que se inicien “saqueos” en supermercado, por lo que la policía provincial recibe en estas horas instrucciones precisas.

La alarma comenzó con la circulación de mensajes de WhatsApp convocando a “saqueos” en supermercados de Comodoro Rivadavia (Chubut) y de Caleta Olivia (Santa Cruz).

En el mediodía del viernes un grupo de personas fue identificado en el Carrefour de la zona sur de Coodoro Rivadavia, con intenciones de llevarse carros de compras cargados sin pagar. Habían ingresado de manera dispersa y sin violencia. Estaban acudiendo a la convocatoria realizada por mensajes de celulares, lo que la policía ya sabía y estaba esperando.

Una veintena de personas resultó  detenida por el intento de saqueo a ese supermercado.

En la capital santacruceña, Río Gallegos, el gobierno provincial tomó nota de lo sucedido en la ciudad chubutense, y de los mensajes de WhatsApp en los que se escucha a varios jóvenes planeando un ingreso a un supermercado.

Por la tarde el secretario de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre confirmó la decisión de reforzar la seguridad en supermercados de Caleta Olivia.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que el alerta policial no se limitó a la ciudad de Caleta Olivia. Antes que termine el día, la Superintendencia de Seguridad ordenó que se refuerce la seguridad y vigilancia también en supermercados de Río Gallegos.

Las ordenes que llegaron a las diferentes comisarías indican que se controlen los supermercados de cada jurisdicción, que se tome contacto directo con sus gerentes, y que la vigilancia se haga en exterior e interior de los locales, prestando especial interés a grupos de personas de entre 20 y 40 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet