Feria de Ciencias. Catorce Trabajos a la Instancia regional
Santa Cruz CAMPEÓN en torneo de Voley Internacional

  POLICIALES  31 de agosto de 2018
Alerta en Santa Cruz por rumores de saqueos en supermercados.
Son convocatorias que se realizan mediantes mensajes de WhatsApp. La policía recibió instrucciones precisas luego que en Comodoro Rivadavia un comercio sufriera un intento de saqueo.


 

En Santa Cruz hay de alerta por la posibilidad que se inicien “saqueos” en supermercado, por lo que la policía provincial recibe en estas horas instrucciones precisas.

La alarma comenzó con la circulación de mensajes de WhatsApp convocando a “saqueos” en supermercados de Comodoro Rivadavia (Chubut) y de Caleta Olivia (Santa Cruz).

En el mediodía del viernes un grupo de personas fue identificado en el Carrefour de la zona sur de Coodoro Rivadavia, con intenciones de llevarse carros de compras cargados sin pagar. Habían ingresado de manera dispersa y sin violencia. Estaban acudiendo a la convocatoria realizada por mensajes de celulares, lo que la policía ya sabía y estaba esperando.

Una veintena de personas resultó  detenida por el intento de saqueo a ese supermercado.

En la capital santacruceña, Río Gallegos, el gobierno provincial tomó nota de lo sucedido en la ciudad chubutense, y de los mensajes de WhatsApp en los que se escucha a varios jóvenes planeando un ingreso a un supermercado.

Por la tarde el secretario de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre confirmó la decisión de reforzar la seguridad en supermercados de Caleta Olivia.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que el alerta policial no se limitó a la ciudad de Caleta Olivia. Antes que termine el día, la Superintendencia de Seguridad ordenó que se refuerce la seguridad y vigilancia también en supermercados de Río Gallegos.

Las ordenes que llegaron a las diferentes comisarías indican que se controlen los supermercados de cada jurisdicción, que se tome contacto directo con sus gerentes, y que la vigilancia se haga en exterior e interior de los locales, prestando especial interés a grupos de personas de entre 20 y 40 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet