Ianni insistirá en que informen sobre el futuro del SAMIC
En El Calafate comenzó un “Encuentro por la Educación”
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:07 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  DEPORTES  2 de septiembre de 2018
Terminó la Liga Escolar Municipal de Handball
Fueron tres fechas a todo deporte en el gimnasio Palos Gruesos. Upsala dominó en la SUB14 y SUB16. La Industrial y el Secundario 9 se repartieron la SUB18

El pasado viernes se disputó la tercera y última fecha de la Liga Escolar Municipal de Handball, organizada por profesores de educación física de varias instituciones educativas y con el apoyo del municipio de El Calafate, a través de la secretaría de Deportes.

Fueron tres fechas que dejaron sabor a poco, a pesar de que se destaca la realización. Es que ver durante tres tardes las tribunas llenas del Gimnasio Palos Gruesos, en un ambiente de convivencia entre los chicos y chicas de las escuelas y colegios, más la presencia de padres, da ganas de que esto se repita y se extienda.

Se notó una evolución en la práctica de este deporte, ya sea porque algunas escuelas apostaron más decididamente en el programa de actividades anual, o porque muchos chicos asisten la escuela privada de handball.

En las categorías SUB14 y SUB16 el Colegio Upsala dominó obteniendo el primer puesto tanto en masculino como femenino. En la SUB18 el primer puesto fue para el Secundario 9 (femenino) y la Escuela Industrial 9 (masculino)

El final se coronó con un aplauso y reconocimiento a los profesores que se comprometieron con esta liga, como también a alumnos que fueron árbitros y planilleros. La foto conjunta de todos los equipos marcó el cierre de esta liga de Handball que ojalá se repita, con mayor número de escuelas y colegios.

SUB 14 – FEMENINO

  1. COLEGIO UPSALA
  2. SECUNDARIO 9
  3. SECUNDARIO 46

SUB 14 – MASCULINO

  1. COLEGIO UPSALA
  2. PADRE MANUEL GONZALEZ
  3. SECUNDARIO 46

SUB 16 – FEMENINO

  1. COLEGIO UPSALA
  2. SECUNDARIO 9
  3. PADRE MANUEL GONZALEZ
  4. SECUNDARIO 46

SUB 16 – MASCULINO

  1. COLEGIO UPSALA
  2. SECUNDARIO 46
  3. ESCUELA INDUSTRIAL 9
  4. PADRE MANUEL GONZALEZ

SUB 18 – FEMENINO

  1. SECUNDARIO 9 (por diferencia de goles)
  2. PADRE MANUEL GONZALEZ
  3. SECUNDARIO 46
  4. JOVEN LABRADOR

SUB 18 – MASCULINO

  1. ESCUELA INDUSTRIAL 9
  2. PADRE MANUEL GONZALEZ
  3. SECUNDARIO 46     


COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet