Desde Chile se escuchan opiniones ante la posible desaparición del ministerio de Turismo
Con enorme repercusión cerró la inscripción para certamen literario

  TURISMO  3 de septiembre de 2018
El Calafate busca que empresas vendan el destino por mas días

El Calafate busca vender por mas días.

Lo hace de manera insitucional ante empresas de 14 paises que venden paseos a la patagonia. Ocurre en ExpoLagos, la ronda de negocios turisticos mas importante de la Patagaonia chileno-argentina.


 

" />Con empresas mayoristas de 14 países de los cinco continentes comenzó este lunes la ExpoLagos2018, la feria itinerante de turismo que este año hace base en Puerto Natales Chile.

Se trata de la ronda de negocios mas importante de la Patagonia, en la que se encuentran mayoristas de varias parte del mundo y prestadores de servicios de los destinos sureños de Chile y Argentina.

La primera jornada abrió con una serie de charlas, con las que se presentaron El Ente Patagonia, El Calafate y la empresa aérea chilena Jet Smart, que prepara un anuncio de vuelos en hacia la argentina.

El secretario de Turismo de la Municipalidad y presidente del Ente Mixto de El Calafate, Alexis Simunovic, fue quien brindó la llamada capacitación, una charla de media hora en la que contó a los compradores extranjeros sobre las posibilidades de paseos que brinda esta ciudad santacruceña.

La charla se brindó al total de representantes de empresas que venden destinos patagónicos en Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, haciendo hincapié en que la zona tiene el glaciar Perito Moreno, pero también una diversidad de excursiones y servicios que hacen que la estadía sea por mas de tres días.

Arie Koren (Foto), dueño de la empresa Israelí Megalim Discover World se convirtió en muestra viviente del resultado que causa este tipo de charlas informativas.  “Ya hemos enviado turistas a El Calafate, pero después de ver la presentación pienso que debo cambiar el itinerario (que le ofrece a sus turistas) o y agregar por lo menos un día más para El Calafate”, le comentó a ahoracalafate.com.ar.

Durante lunes y martes se realiza la ronda de negocios. Los compradores ya tienen turnos con diferentes prestadores de servicios que esperan en escritorios ubicados en dos salones del moderno hotel Remota.

Además de la presencia de la Secretaría de Turismo y el Ente Misto, la cadena Tremun que tiene tres hoteles en El Calafate, y la agencia Criollos, tienen escritorios en la ExpoLagos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet