Desde Chile se escuchan opiniones ante la posible desaparición del ministerio de Turismo
Con enorme repercusión cerró la inscripción para certamen literario

  TURISMO  3 de septiembre de 2018
El Calafate busca que empresas vendan el destino por mas días

El Calafate busca vender por mas días.

Lo hace de manera insitucional ante empresas de 14 paises que venden paseos a la patagonia. Ocurre en ExpoLagos, la ronda de negocios turisticos mas importante de la Patagaonia chileno-argentina.


 

" />Con empresas mayoristas de 14 países de los cinco continentes comenzó este lunes la ExpoLagos2018, la feria itinerante de turismo que este año hace base en Puerto Natales Chile.

Se trata de la ronda de negocios mas importante de la Patagonia, en la que se encuentran mayoristas de varias parte del mundo y prestadores de servicios de los destinos sureños de Chile y Argentina.

La primera jornada abrió con una serie de charlas, con las que se presentaron El Ente Patagonia, El Calafate y la empresa aérea chilena Jet Smart, que prepara un anuncio de vuelos en hacia la argentina.

El secretario de Turismo de la Municipalidad y presidente del Ente Mixto de El Calafate, Alexis Simunovic, fue quien brindó la llamada capacitación, una charla de media hora en la que contó a los compradores extranjeros sobre las posibilidades de paseos que brinda esta ciudad santacruceña.

La charla se brindó al total de representantes de empresas que venden destinos patagónicos en Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, haciendo hincapié en que la zona tiene el glaciar Perito Moreno, pero también una diversidad de excursiones y servicios que hacen que la estadía sea por mas de tres días.

Arie Koren (Foto), dueño de la empresa Israelí Megalim Discover World se convirtió en muestra viviente del resultado que causa este tipo de charlas informativas.  “Ya hemos enviado turistas a El Calafate, pero después de ver la presentación pienso que debo cambiar el itinerario (que le ofrece a sus turistas) o y agregar por lo menos un día más para El Calafate”, le comentó a ahoracalafate.com.ar.

Durante lunes y martes se realiza la ronda de negocios. Los compradores ya tienen turnos con diferentes prestadores de servicios que esperan en escritorios ubicados en dos salones del moderno hotel Remota.

Además de la presencia de la Secretaría de Turismo y el Ente Misto, la cadena Tremun que tiene tres hoteles en El Calafate, y la agencia Criollos, tienen escritorios en la ExpoLagos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet