Incendio causó pérdidas totales
Desde Chile se escuchan opiniones ante la posible desaparición del ministerio de Turismo

  EDUCACION  3 de septiembre de 2018
El Calafate participa de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología
Por primera vez se suma a esta convocatoria que desde 2003 realiza la cartera nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Las tres instituciones del Centro Educativo Joven Labrador realizan actividades desde hoy hasta el 8 de septiembre. Mirá el cronograma

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país.

Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

Por primera vez se suma El Calafate a esta Semana, que desde el 2003 es organizada actividad a cargo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. “Las  distintas instituciones del Centro Educativo Joven Labrador (CEJL) realizamos un pequeño aporte para valorar las posibilidades que nos ofrece el campo del conocimiento científico y su aplicación”, afirman.

El CEJL está conformado por el Colegio Secundario “Padre Manuel González”, el Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini”, y la Escuela Laboral “Joven Labrador.

Nevenka Svarka, Germán Seeber y Omar Álvarez, integrantes del plantel docente y directivo, hablaron en FM Dimensión, contando detalles de las actividades que están enmarcadas en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet