Incendio causó pérdidas totales
Desde Chile se escuchan opiniones ante la posible desaparición del ministerio de Turismo
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 15:36 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  EDUCACION  3 de septiembre de 2018
El Calafate participa de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología
Por primera vez se suma a esta convocatoria que desde 2003 realiza la cartera nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Las tres instituciones del Centro Educativo Joven Labrador realizan actividades desde hoy hasta el 8 de septiembre. Mirá el cronograma

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país.

Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades.

Por primera vez se suma El Calafate a esta Semana, que desde el 2003 es organizada actividad a cargo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. “Las  distintas instituciones del Centro Educativo Joven Labrador (CEJL) realizamos un pequeño aporte para valorar las posibilidades que nos ofrece el campo del conocimiento científico y su aplicación”, afirman.

El CEJL está conformado por el Colegio Secundario “Padre Manuel González”, el Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini”, y la Escuela Laboral “Joven Labrador.

Nevenka Svarka, Germán Seeber y Omar Álvarez, integrantes del plantel docente y directivo, hablaron en FM Dimensión, contando detalles de las actividades que están enmarcadas en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet