Violentísimo asalto a empresario en su casa
En Tres Lagos resaltan el logro de sus alumnos

  EDUCACION  4 de septiembre de 2018
Alumnos de El Calafate en la Olimpiada nacional de Ciencias

Maia Ojeda y Belén Ozuna, junto a la docente Ruth Cardozo (EPP73)

Cuatro estudiantes del Colegio Upsala y dos de la EPP73 están en Mendoza para participar de este certamen que congrega a jóvenes de todo el país.

Seis alumnos de El Calafate participan de la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Ciencias Junior, que se desarrolla en la ciudad de Mendoza

Este evento es organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, y auspiciado por el Ministerio de Educación y Deportes y la UNESCO.

Diez alumnos de distintos cursos estuvieron participando en la olimpiada de Ciencias. Después de una prueba escolar pasaron 6 a la intercolegial, y luego a la nacional. De El Calafate cuatro alumnas de primaria (nivel I) y dos alumnos del Secundario (Nivel II) obtuvieron el logro.

Las estudiantes Maia Ojeda y Belén Ozuna (foto) pertenecen a las EPP N°73 “Lago Argentino”. Catalina Rodríguez Pane y Txaro Badassarre son del nivel primario del Colegio Upsala.

De ese mismo colegio privado son los alumnos del secundario Tomás Limia y Dante Velázquez, que ya habían logrado ir a Mendoza en años anteriores.

Hasta el 7 de septiembre, estos alumnos de El Calafate participarán de la Olimpiada, acompañados de sus docentes Ruth Cardozo y Sergio Baldasarre, quienes también recibirán capacitaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet