Violentísimo asalto a empresario en su casa
En Tres Lagos resaltan el logro de sus alumnos
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:55 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  EDUCACION  4 de septiembre de 2018
Alumnos de El Calafate en la Olimpiada nacional de Ciencias

Maia Ojeda y Belén Ozuna, junto a la docente Ruth Cardozo (EPP73)

Cuatro estudiantes del Colegio Upsala y dos de la EPP73 están en Mendoza para participar de este certamen que congrega a jóvenes de todo el país.

Seis alumnos de El Calafate participan de la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Ciencias Junior, que se desarrolla en la ciudad de Mendoza

Este evento es organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, y auspiciado por el Ministerio de Educación y Deportes y la UNESCO.

Diez alumnos de distintos cursos estuvieron participando en la olimpiada de Ciencias. Después de una prueba escolar pasaron 6 a la intercolegial, y luego a la nacional. De El Calafate cuatro alumnas de primaria (nivel I) y dos alumnos del Secundario (Nivel II) obtuvieron el logro.

Las estudiantes Maia Ojeda y Belén Ozuna (foto) pertenecen a las EPP N°73 “Lago Argentino”. Catalina Rodríguez Pane y Txaro Badassarre son del nivel primario del Colegio Upsala.

De ese mismo colegio privado son los alumnos del secundario Tomás Limia y Dante Velázquez, que ya habían logrado ir a Mendoza en años anteriores.

Hasta el 7 de septiembre, estos alumnos de El Calafate participarán de la Olimpiada, acompañados de sus docentes Ruth Cardozo y Sergio Baldasarre, quienes también recibirán capacitaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet