Violentísimo asalto a empresario en su casa
En Tres Lagos resaltan el logro de sus alumnos

  EDUCACION  4 de septiembre de 2018
Alumnos de El Calafate en la Olimpiada nacional de Ciencias

Maia Ojeda y Belén Ozuna, junto a la docente Ruth Cardozo (EPP73)

Cuatro estudiantes del Colegio Upsala y dos de la EPP73 están en Mendoza para participar de este certamen que congrega a jóvenes de todo el país.

Seis alumnos de El Calafate participan de la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Ciencias Junior, que se desarrolla en la ciudad de Mendoza

Este evento es organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, y auspiciado por el Ministerio de Educación y Deportes y la UNESCO.

Diez alumnos de distintos cursos estuvieron participando en la olimpiada de Ciencias. Después de una prueba escolar pasaron 6 a la intercolegial, y luego a la nacional. De El Calafate cuatro alumnas de primaria (nivel I) y dos alumnos del Secundario (Nivel II) obtuvieron el logro.

Las estudiantes Maia Ojeda y Belén Ozuna (foto) pertenecen a las EPP N°73 “Lago Argentino”. Catalina Rodríguez Pane y Txaro Badassarre son del nivel primario del Colegio Upsala.

De ese mismo colegio privado son los alumnos del secundario Tomás Limia y Dante Velázquez, que ya habían logrado ir a Mendoza en años anteriores.

Hasta el 7 de septiembre, estos alumnos de El Calafate participarán de la Olimpiada, acompañados de sus docentes Ruth Cardozo y Sergio Baldasarre, quienes también recibirán capacitaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con un sentido del humor envidiable que lograrás esparcir en cada lugar que habites durante la jornada de hoy.  Te será imposible disfrazar tus sentimientos cuando inicies ciertas discusiones con tu pareja en el día de hoy. Cuidado. Evita caer en discusiones innecesarias con ciertos pares laborales congraciados con tus superiores. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Procura solucionar tus inconvenientes a través del dialogo civilizado y respetuoso. Recurre a otras tácticas menos persuasivas como ultimo recurso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet