El Calafate en gira por el NOA
Alumnos de El Calafate en la Olimpiada nacional de Ciencias
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 15:42 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  POLICIALES  4 de septiembre de 2018
Violentísimo asalto a empresario en su casa
Ladrones irrumpieron de madrugada a su casa, mientras dormía con su esposa. Lo maniataron y golpearon exigiéndole dinero. Recibió un tiro en su cabeza, que milagrosamente no impactó de lleno. Está fuera de peligro.

Un hecho policial conmociona a la localidad de El Calafate. Ocurrió a las 5 de la mañana de este martes.  Dos ladrones ingresaron a la vivienda de un reconocido empresario de transportes y turismo, mientras este dormía junto a su esposa y sus dos pequeños hijos bebes.

Ahora Calafate pudo saber que el hecho tuvo características violentísimas. Los ladrones actuaron encapuchados y golpearon al matrimonio en reiteradas oportunidades. Además dispararon contra el propietario de la vivienda, quien salvó su vida de milagro. La bala rozó su cabeza, y dejó semi-desvanecido al empresario, quien también fue maniatado al igual que su mujer.

Tras obtener la combinación de la caja fuerte y robarse una cuantiosa suma de dinero, los asaltantes huyeron de la casa, ubicada en el barrio Aeropuerto Viejo.

El empresario Rubén Aquino fue ingresado a la guardia del Hospital SAMIC y actualmente se encuentra en observación con politraumatismos en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

La policía a través de sus distintas dependencias, se encuentra en plena investigación del hecho.

AMPLIAREMOS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet