El Calafate en gira por el NOA
Alumnos de El Calafate en la Olimpiada nacional de Ciencias

  POLICIALES  4 de septiembre de 2018
Violentísimo asalto a empresario en su casa
Ladrones irrumpieron de madrugada a su casa, mientras dormía con su esposa. Lo maniataron y golpearon exigiéndole dinero. Recibió un tiro en su cabeza, que milagrosamente no impactó de lleno. Está fuera de peligro.

Un hecho policial conmociona a la localidad de El Calafate. Ocurrió a las 5 de la mañana de este martes.  Dos ladrones ingresaron a la vivienda de un reconocido empresario de transportes y turismo, mientras este dormía junto a su esposa y sus dos pequeños hijos bebes.

Ahora Calafate pudo saber que el hecho tuvo características violentísimas. Los ladrones actuaron encapuchados y golpearon al matrimonio en reiteradas oportunidades. Además dispararon contra el propietario de la vivienda, quien salvó su vida de milagro. La bala rozó su cabeza, y dejó semi-desvanecido al empresario, quien también fue maniatado al igual que su mujer.

Tras obtener la combinación de la caja fuerte y robarse una cuantiosa suma de dinero, los asaltantes huyeron de la casa, ubicada en el barrio Aeropuerto Viejo.

El empresario Rubén Aquino fue ingresado a la guardia del Hospital SAMIC y actualmente se encuentra en observación con politraumatismos en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

La policía a través de sus distintas dependencias, se encuentra en plena investigación del hecho.

AMPLIAREMOS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada positiva de principio a fin. Comenzarás a ver cambios para bien en tus actitudes hacia la vida. Busca la calma. No existen grandes secretos para asegurar el futuro de una pareja. Haz de la tolerancia tu bandera diaria y estarás bien. Utiliza la jornada de hoy para iniciar la búsqueda de aquel automotor que tanto tiempo ha estado rondando en tu mente.Sugerencia: Las separaciones en la pareja debido a la deficiencia en las demostraciones de afecto y cariño son las más difíciles de superar, mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet