El Calafate en gira por el NOA
Alumnos de El Calafate en la Olimpiada nacional de Ciencias

  POLICIALES  4 de septiembre de 2018
Violentísimo asalto a empresario en su casa
Ladrones irrumpieron de madrugada a su casa, mientras dormía con su esposa. Lo maniataron y golpearon exigiéndole dinero. Recibió un tiro en su cabeza, que milagrosamente no impactó de lleno. Está fuera de peligro.

Un hecho policial conmociona a la localidad de El Calafate. Ocurrió a las 5 de la mañana de este martes.  Dos ladrones ingresaron a la vivienda de un reconocido empresario de transportes y turismo, mientras este dormía junto a su esposa y sus dos pequeños hijos bebes.

Ahora Calafate pudo saber que el hecho tuvo características violentísimas. Los ladrones actuaron encapuchados y golpearon al matrimonio en reiteradas oportunidades. Además dispararon contra el propietario de la vivienda, quien salvó su vida de milagro. La bala rozó su cabeza, y dejó semi-desvanecido al empresario, quien también fue maniatado al igual que su mujer.

Tras obtener la combinación de la caja fuerte y robarse una cuantiosa suma de dinero, los asaltantes huyeron de la casa, ubicada en el barrio Aeropuerto Viejo.

El empresario Rubén Aquino fue ingresado a la guardia del Hospital SAMIC y actualmente se encuentra en observación con politraumatismos en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

La policía a través de sus distintas dependencias, se encuentra en plena investigación del hecho.

AMPLIAREMOS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet