Nueva escala salarial para hoteleros y gastronómicos
El Chaltén. Se suspendió el juicio al asesino de Cruz
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 15:36 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  TURISMO  5 de septiembre de 2018
El Calafate será sede de EXPOLAGOS 2019

Alexis Simunovic al momento de la designación de El Calafate

El municipio y el Ente Mixto lograron la deisgnación, comprometiendo apoyo logístico para el evento que reunirá a operadores de los cinco continentes y prestadores de servicios turísticos patagónicos.


 

 

 

El Calafate recibirá a la EXPOLAGOS en el 2019. El anuncio fue realizado en Puerto Natales, Chile, en el cierre de la quinta edición que se desarrolló del lunes a miércoles.

La ronda de negocios se realiza anualmente alternando con ciudades patagónicas de Argentina y Chile.

El año pasado la sede fue Ushuaia, mientras que este año le tocó a la zona del parque Torres del Paine, con base en Puerto Natales. En el 2019 se realizará en la zona de los glaciares con epicentro en El Calafate.

El evento es un emprendimiento privado que reúne a operadores turísticos del mundo, con prestadores de servicios patagónicos.

En la edición 2018 se encontraron casi 200 empresarios del turismo. Para el 2019 se cree que la cantidad será mayor, por la atracción que generan los glaciares y la conectividad aérea  que ofrece esta ciudad.

En representación del gobierno municipal y del Ente Mixto, el secretario de Turismo Alexis Simunovic aceptó la designación de manera formal, anunciada formalmente en la cena cierre de la edición 2018. (Mirá el Video).

Para este año, cada prestador de servicios abonó alrededor de 1800 dólares para poder obtener un escritorio en la EXPOLAGOS.

También el evento concentra apoyo de oficinas gubernamentales. Además de aceptar ser sede 2019, el municipio y el Ente Mixto se comprometieron a brindar apoyo logístico para la organización.

“Estábamos buscando esta designación desde el año pasado porque es un evento que tiene un alto grado de profesionalismo. Las empresas que asisten lo hacen con clara intención de comercializar por eso es que esto es muy importante para El Calafate. Operadores llegarán desde los cinco continentes”, comentó Alexis Simunovic.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet