Nueva escala salarial para hoteleros y gastronómicos
El Chaltén. Se suspendió el juicio al asesino de Cruz

  TURISMO  5 de septiembre de 2018
El Calafate será sede de EXPOLAGOS 2019

Alexis Simunovic al momento de la designación de El Calafate

El municipio y el Ente Mixto lograron la deisgnación, comprometiendo apoyo logístico para el evento que reunirá a operadores de los cinco continentes y prestadores de servicios turísticos patagónicos.


 

 

 

El Calafate recibirá a la EXPOLAGOS en el 2019. El anuncio fue realizado en Puerto Natales, Chile, en el cierre de la quinta edición que se desarrolló del lunes a miércoles.

La ronda de negocios se realiza anualmente alternando con ciudades patagónicas de Argentina y Chile.

El año pasado la sede fue Ushuaia, mientras que este año le tocó a la zona del parque Torres del Paine, con base en Puerto Natales. En el 2019 se realizará en la zona de los glaciares con epicentro en El Calafate.

El evento es un emprendimiento privado que reúne a operadores turísticos del mundo, con prestadores de servicios patagónicos.

En la edición 2018 se encontraron casi 200 empresarios del turismo. Para el 2019 se cree que la cantidad será mayor, por la atracción que generan los glaciares y la conectividad aérea  que ofrece esta ciudad.

En representación del gobierno municipal y del Ente Mixto, el secretario de Turismo Alexis Simunovic aceptó la designación de manera formal, anunciada formalmente en la cena cierre de la edición 2018. (Mirá el Video).

Para este año, cada prestador de servicios abonó alrededor de 1800 dólares para poder obtener un escritorio en la EXPOLAGOS.

También el evento concentra apoyo de oficinas gubernamentales. Además de aceptar ser sede 2019, el municipio y el Ente Mixto se comprometieron a brindar apoyo logístico para la organización.

“Estábamos buscando esta designación desde el año pasado porque es un evento que tiene un alto grado de profesionalismo. Las empresas que asisten lo hacen con clara intención de comercializar por eso es que esto es muy importante para El Calafate. Operadores llegarán desde los cinco continentes”, comentó Alexis Simunovic.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet