Jefe de Gabinete informó que el hospital sigue intervenido hasta fin de año
Nueva escala salarial para hoteleros y gastronómicos
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 15:36 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  DEPORTES  5 de septiembre de 2018
Los calafateños presentes en el Desafio del Cóndor
Dieciocho atletas de El Calafate participaron de esta carrera que por segundo año se corre en 28 de Noviembre. Una decena de podios lograron en las distintas distancias y categorías que se corrieron en lo que fue una fiesta del atletismo.

“Fue una gran carrera, muy dura pero muy linda y todos la vivimos como una fiesta”, ese puede ser el resumen que varios atletas expresaron en FM DIMENSIÓN del Desafio del Cóndor que la Asociación Aventureros de la Cuenca organizó por segundo año, haciendo una competencia que creció mucho de un año a otro y teniendo varios atletas de Santa Cruz y también de Chubut.

Casi todos los atletas entrevistados en la emisora dijeron, “fue una carrera dura por la nieve que habia en casi todo el circuito, el cruce de chorrillos, espejos de agua congelados al principio pero que cuando pasábamos pisábamos y el pie se metía en el agua helada y con ello mojarse los pies y todo lo que eso significa. Fue una hermosa carrera, con una buena organización y lo más importante la cantidad de calafateños que viajamos y que allá somos todos de El Calafate y eso se notó sin dudas.”

En esta oportunidad hubo tres distancias, de 5k, 10k y 21k. En la distancia de 5 kilómetros estaba habilitada la categoría Juvenil de 15 a 18 años, la Elite de 18 a 29 y la de más de 30 años “Yo Puedo”. En tanto que en los 10 y 21 kilómetros, los atletas debían tener más de 18 años, iniciando con categoría Elite y clasificados cada 10 años. La premiación se realizó del primer al tercer puesto en cada categoría y hubo una premiación en la general para los 10 y 21 kilómetros.

Así en 21K en la categoría Femenina, Pascale Tailleu fue segunda en la clasificación general con un tiempo de 2:12:35 y primera en su categoría Máster B. En esa misma división, Filomena Durante terminó tercera. Por su parte en esa misma distancia en Máster A Barbara Sanchez fue segunda en su categoría.

En 21K Masculino Máster C, Gustavo Guajardo fue segundo y en Máster A el calafateño Marcos Sturzembaum fue cuarto en su categoría.

En tanto en la distancia 10K, en Femenino Elite la ganadora fue la atleta de nuestra Villa Turística Luisina Perez Costa, en Femenino Master A también la primera fue de nuestra localidad, Paula Andrada y tercera María Raselli. En la división Máster B Ileana Quevedo fue tercera.

Por su parte en Varones en la distancia de 10K el calafateño Patricio Rodriguez fue el ganador de la categoría Máster A y Camilo Rodriguez fue tercero. También en Elite corrió Nicolás Hernández y en Máster C Maximiliano Chavez, ambos de El Calafate.

Por último en 5K la clasificación general el primero y el segundo lugar fue para El Calafate, Brenda Odriozola primera y Gastón Mustillo fue segundo que a su vez ganaron sus categorías, Y en la misma distancia en la Categoría “Yo Puedo” la ganadora fue la calafateña Julia Villasur donde también corrieron Ximena Castaño y Cintia Quevedo.

img]http://ahoracalafate.com.ar/09-2018/Desafio El Cóndor Clasificación 5K 2.jpg&w=800&q=80">

Así y con casi veinte atletas de El Calafate, hubo unos 155 corredores en total participando en una carrera que sin dudas ya creció y va a seguir creciendo si la pueden hacer sustentable en el tiempo.

En diálogo con La Opinión Austral, Karina Galván, integrante de Aventureros de la Cuenca, detalló, “fuimos acompañados por la Municipalidad de 28 y tuvimos en el circuito a 50 personas en la asistencia que pertenecían a diferentes instituciones como Gendarmería Nacional, Regimiento Mecanizado Rospentek, los Brigadistas, la ambulancia de la empresa YCRT y amigos que estaban en los puestos de control, planillaje, hidratación, la seguridad y el sistema de control, hubo 70 personas trabajando. Tuvimos mucho apoyo de la comunidad para poder organizar este evento que tiene como objetivo principal difundir los alrededores de la Cuenca, lograr una actividad recreativa y social”.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet