El Chaltén. SPSE concretó traslado de la usina a nuevo predio
Los calafateños presentes en el Desafio del Cóndor
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 17:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  SALUD  5 de septiembre de 2018
Jefe de Gabinete informó que el hospital sigue intervenido hasta fin de año

Peña informó por escrito que el hospital pasa a Provincia a fin de año

La intervención continúa hasta el 31 de diciembre. Nación oficializó el traspaso de la provincia aunque sin detalles sobre la conformación presupuestaria.


 

 

El jefe de gabinete del gobierno nacional Marcos Peña confirmó que el hospital SAMIC de El calafate continuará intervenido hasta el 31 de diciembre, a partir de lo cual será traspasado a la esfera provincial.

La respuesta formal fue dada por escrito desde la oficina de la Jefatura de la Gabinete al senado nacional, como parte de la información periódica que el Poder Ejecutivo debe brindar al congreso nacional.

Para este miércoles se esperaba la presencia de Marcos Peña ante los senadores, reunión que quedó suspendida. En cambio, hubo una respuesta formal y escrita sobre las preguntas de la senadora Ana Ianni sobre la situación y futuro del hospital.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, en la información no consta información sobre cómo será el traspaso y si el gobierno nacional prevé asistir a la provincia de Santa Cruz en la conformación del presupuesto.

la información fue confirmada por a legisladora santactruceña, diciendo: "es irresponsable la decisión unilateral e inconsulta que ha tomado el Gobierno Nacional, como lo transmitió en el escrito, que el nosocomio pasará a depender de la provincia y deberá ser incorporado para su funcionamiento al presupuesto provincial, siendo que las autorirdades provinciales no fueron notificados formalmente de tal decisión, lo que se traduce en un total abandono por parte del Ejecutivo Nacional sobre una cuestión central como lo es la salud pública".

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet