La Regularidad tiene su calendario 2018 – 2019
Provincia cuestiona decisión de Nación sobre el SAMIC

  ACTUALIDAD  6 de septiembre de 2018
Belloni pide que legisladores santacruceños condicionen su voto para el Presupuesto
El intendente de El Calafate le pidió al senador Eduardo Costa y a su sector (cambiemos) que no voten el Presupuesto Nacional si no se asegura un financiamiento para el hospital de El Calafate y de YCRT.


 

El intendente de El Calafate Javier Belloni les pidió a diputados nacionales que no voten el presupuesto nacional si no figura el financiamiento para el hospital de El Calafate y la empresa carbonífera YCRT de Río Turbio.

Ya conocido el anuncio de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional sobre que a fin de año pasará el hospital de El Calafate a la esfera provincial, por ahora sin asistencia presupuestaria, el jefe comunal salió a pedir que los diputados santacruceños que responden a Cambiemos condicionen su voto para el presupuesto nacional.

“Le pedimos a Costa y su sector que, antes de votar el presupuesto del presidente Macri en el Congreso, exijan la continuidad y garantías presupuestarias para que YCRT y el hospital SAMIC sigan funcionando”, dijo el intendente calafatense mediante redes sociales.

El pedido apuntó directamente al Senador Eduardo Costa como máximo representante de Cambiemos en Santa Cruz.

El mandatario local indicó que “es una oportunidad histórica para demostrar que van a defender los intereses de los santacruceños y no los de un Gobierno que nos pone de rodillas con sus políticas. Hacemos responsables de lo que pase con la salud, la energía, el trabajo y la dignidad de nuestro pueblo, a los diputados y senadores de la provincia de Santa Cruz.

El pedido del intendente va en consonancia con un proyecto de resolución aprobado en el Concejo Deliberante de la misma ciudad de El Calafate que hace la misma solicitud a los legisladores nacionales.

Horas antes ahoracalafate.com.ar informó sobre el traspaso del hospital.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet