La Regularidad tiene su calendario 2018 – 2019
Provincia cuestiona decisión de Nación sobre el SAMIC

  ACTUALIDAD  6 de septiembre de 2018
Belloni pide que legisladores santacruceños condicionen su voto para el Presupuesto
El intendente de El Calafate le pidió al senador Eduardo Costa y a su sector (cambiemos) que no voten el Presupuesto Nacional si no se asegura un financiamiento para el hospital de El Calafate y de YCRT.


 

El intendente de El Calafate Javier Belloni les pidió a diputados nacionales que no voten el presupuesto nacional si no figura el financiamiento para el hospital de El Calafate y la empresa carbonífera YCRT de Río Turbio.

Ya conocido el anuncio de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional sobre que a fin de año pasará el hospital de El Calafate a la esfera provincial, por ahora sin asistencia presupuestaria, el jefe comunal salió a pedir que los diputados santacruceños que responden a Cambiemos condicionen su voto para el presupuesto nacional.

“Le pedimos a Costa y su sector que, antes de votar el presupuesto del presidente Macri en el Congreso, exijan la continuidad y garantías presupuestarias para que YCRT y el hospital SAMIC sigan funcionando”, dijo el intendente calafatense mediante redes sociales.

El pedido apuntó directamente al Senador Eduardo Costa como máximo representante de Cambiemos en Santa Cruz.

El mandatario local indicó que “es una oportunidad histórica para demostrar que van a defender los intereses de los santacruceños y no los de un Gobierno que nos pone de rodillas con sus políticas. Hacemos responsables de lo que pase con la salud, la energía, el trabajo y la dignidad de nuestro pueblo, a los diputados y senadores de la provincia de Santa Cruz.

El pedido del intendente va en consonancia con un proyecto de resolución aprobado en el Concejo Deliberante de la misma ciudad de El Calafate que hace la misma solicitud a los legisladores nacionales.

Horas antes ahoracalafate.com.ar informó sobre el traspaso del hospital.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet