Reconocimientos del Concejo Deliberante
Belloni pide que legisladores santacruceños condicionen su voto para el Presupuesto

  DEPORTES  6 de septiembre de 2018
La Regularidad tiene su calendario 2018 – 2019
La Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC), ya tiene todas las fechas del Campeonato Local y el Rally de Los Glaciares. El próximo 30 de septiembre se realizará la primera fecha con una prueba de manejo en el Anfiteatro del Bosque.

Después de haber culminado el primer campeonato 2017 – 2018 de Regularidad y del receso invernal, la AAAAEC trabajó en el armado de su calendario 2018 – 2019 donde se resaltan varios aspectos.

En FM DIMENSIÓN estuvieron dando detalles de esta agenda,  Raúl Gamboa y Gastón López. “Este año nos pusimos dos objetivos a cumplir, uno es hacer si podemos un campeonato de 11 fechas y para el Rally de Los Glaciares tenemos dos alternativas de etapas.”

Sobre cuándo arranca este campeonato expresaron, “la primera fecha será el domingo 30 de este mes con algo nuevo donde ya estuvimos probando el lugar elegido que será adentro Anfiteatro del Bosque con una prueba de manejo en un circuito que ya estamos trabajando en el mismo. Esta carrera es exclusivamente para autos antiguos hasta el año 1993 y donde ya ha llamado la atención a autos de acá, pero también personas de Río Gallegos que se han contactado para venir. Ese día a partir de las 14 es la concentración en el Anfiteatro para que a las 15 largue el primer auto en su prueba de manejo y regularidad. Así que esperamos a todos los pilotos y navegantes, porque una de las características que tiene la competencia, es que se corre con piloto solo no hay navegante, así que esperamos a todos, y por supuesto a todo el público en general que se acerque a ese lugar con algo nuevo y que nunca se hizo antes.”

Luego también en la entrevista en el Programa “Marathon Deportiva”, los miembros de AAAAEC dieron a conocer las fechas del calendario que es la siguiente:

2da fecha domingo 14 de octubre

3era fecha domingo 11 de noviembre

4ta fecha domingo 9 de diciembre

5ta fecha domingo 20 de enero

6ta fecha domingo 10 o 17 de febrero

7ma, 8va y 9na fecha será en Semana Santa 2019

10ma fecha domingo 14 de abril

11era fecha domingo 12 de mayo

El Rally de Los Glaciares con dos alternativas

También los organizadores anticiparon que para el rally de los glaciares en Semana Santa del 2019 están barajando la posibilidad de dos tipos de lugares donde correr, “estamos con nuestro tradicional rally que este año pudimos hacerlo nuevamente, y para el año que viene tenemos la posibilidad de correr las etapas como este año, El Calafate – Tres Lagos – El Chalten –El Calafate, pero también estamos en algo más ambicioso que sería la largada desde Puerto Deseado, Fitz Roy, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Bajo Caracoles, Gobernador Gregores, Tres Lagos y El Calafate. En esta segunda alternativa tenemos tiempo y tenemos que trabajar porque sería correr desde el norte al sur y del atlántico a los andes de la provincia de Santa Cruz. Así que en todo eso estamos”

Como el año anterior, menos la primera fecha en el Anfiteatro del Bosque, el resto pueden participar todo tipo de vehículos hasta cero kilómetros

Para más información se pueden comunicar con el número del celular +54 9 2966 721833 de Raúl Gamboa, también al correo electrónico: raul.gamboa@cotecal.com.ar o visitando la página de Facebook: Rally de los Glaciares.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet