Comienzan los preparativos para el 33º aniversario de El Chaltén
Provincia instala Defensa del Consumidor en El Calafate

  MUNICIPALES  6 de septiembre de 2018
Pavimento. Comenzaron tareas en barrio Plumas Verdes

MAPA DE CORTE DE CALLES

Son obras preliminares de movimiento de suelo en calles de esa barrio, que van a ser pavimentadas. Mirá el mapa de cortes de calles.

El Municipio informó que comenzaron las obras de movimiento de suelo preliminares para la posterior pavimentación en calles del barrio Plumas Verdes.

Como ya había informado Ahora Calafate, la secretaria de Planeamiento y Urbanismo Arq. Lucía Gamboa, había anunciado que luego de encaminar las tareas en la calle Monseñor Fagnano, el siguiente paso era cumplir con los vecinos del barrio Plumas Verdes, después de varias postergaciones en la pavimentación de sus calles.

El movimiento de suelo en la zona comenzó horas atrás. Por ese motivo permanecerán cortadas al tránsito algunas vías, como la bajada de calle 23, la Av. Juan Domingo Perón entre 23 y Cacique Orkeke, y entre Cacique Orkeke y Reimundo Freile.

Adicionalmente, en esta primera etapa se suspenderá el paso por la esquina que conecta a la calle 32 con La Loica. “Se solicita a los vecinos transitar con precaución, respetar las señales y los desvíos”, indica un comunicado de la Dirección de prensa municipal.

“Esta es la primera etapa de una obra que contempla pavimentar la mayoría de las calles y arterias del barrio, por lo que apelamos a la comprensión y paciencia de los vecinos en torno a las molestias que los trabajos les puedan ocasionar”, explica el parte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C