Comienzan los preparativos para el 33º aniversario de El Chaltén
Provincia instala Defensa del Consumidor en El Calafate
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  MUNICIPALES  6 de septiembre de 2018
Pavimento. Comenzaron tareas en barrio Plumas Verdes

MAPA DE CORTE DE CALLES

Son obras preliminares de movimiento de suelo en calles de esa barrio, que van a ser pavimentadas. Mirá el mapa de cortes de calles.

El Municipio informó que comenzaron las obras de movimiento de suelo preliminares para la posterior pavimentación en calles del barrio Plumas Verdes.

Como ya había informado Ahora Calafate, la secretaria de Planeamiento y Urbanismo Arq. Lucía Gamboa, había anunciado que luego de encaminar las tareas en la calle Monseñor Fagnano, el siguiente paso era cumplir con los vecinos del barrio Plumas Verdes, después de varias postergaciones en la pavimentación de sus calles.

El movimiento de suelo en la zona comenzó horas atrás. Por ese motivo permanecerán cortadas al tránsito algunas vías, como la bajada de calle 23, la Av. Juan Domingo Perón entre 23 y Cacique Orkeke, y entre Cacique Orkeke y Reimundo Freile.

Adicionalmente, en esta primera etapa se suspenderá el paso por la esquina que conecta a la calle 32 con La Loica. “Se solicita a los vecinos transitar con precaución, respetar las señales y los desvíos”, indica un comunicado de la Dirección de prensa municipal.

“Esta es la primera etapa de una obra que contempla pavimentar la mayoría de las calles y arterias del barrio, por lo que apelamos a la comprensión y paciencia de los vecinos en torno a las molestias que los trabajos les puedan ocasionar”, explica el parte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet