Comienzan los preparativos para el 33º aniversario de El Chaltén
Provincia instala Defensa del Consumidor en El Calafate

  MUNICIPALES  6 de septiembre de 2018
Pavimento. Comenzaron tareas en barrio Plumas Verdes

MAPA DE CORTE DE CALLES

Son obras preliminares de movimiento de suelo en calles de esa barrio, que van a ser pavimentadas. Mirá el mapa de cortes de calles.

El Municipio informó que comenzaron las obras de movimiento de suelo preliminares para la posterior pavimentación en calles del barrio Plumas Verdes.

Como ya había informado Ahora Calafate, la secretaria de Planeamiento y Urbanismo Arq. Lucía Gamboa, había anunciado que luego de encaminar las tareas en la calle Monseñor Fagnano, el siguiente paso era cumplir con los vecinos del barrio Plumas Verdes, después de varias postergaciones en la pavimentación de sus calles.

El movimiento de suelo en la zona comenzó horas atrás. Por ese motivo permanecerán cortadas al tránsito algunas vías, como la bajada de calle 23, la Av. Juan Domingo Perón entre 23 y Cacique Orkeke, y entre Cacique Orkeke y Reimundo Freile.

Adicionalmente, en esta primera etapa se suspenderá el paso por la esquina que conecta a la calle 32 con La Loica. “Se solicita a los vecinos transitar con precaución, respetar las señales y los desvíos”, indica un comunicado de la Dirección de prensa municipal.

“Esta es la primera etapa de una obra que contempla pavimentar la mayoría de las calles y arterias del barrio, por lo que apelamos a la comprensión y paciencia de los vecinos en torno a las molestias que los trabajos les puedan ocasionar”, explica el parte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada positiva de principio a fin. Comenzarás a ver cambios para bien en tus actitudes hacia la vida. Busca la calma. No existen grandes secretos para asegurar el futuro de una pareja. Haz de la tolerancia tu bandera diaria y estarás bien. Utiliza la jornada de hoy para iniciar la búsqueda de aquel automotor que tanto tiempo ha estado rondando en tu mente.Sugerencia: Las separaciones en la pareja debido a la deficiencia en las demostraciones de afecto y cariño son las más difíciles de superar, mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet