LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
El Calafate. En septiembre renace la conectividad aérea

  EDUCACION  7 de septiembre de 2018
Jardín 10 vuelve a clases tras 15 días de suspensión
Una pérdida ocasionó la evacuación del edificio en pleno dictado de clases. Desde el 13 de agosto están suspendidas porque se detectaron problemas en la instalación.

Este viernes los niños del Jardín de Infantes N°10 volverán a clases luego 15 días hábiles de suspensión.

En la mañana del pasado 13 de agosto se detectó en una de las salas un fuerte olor, por lo que se decidió la inmediata evacuación del edificio. Intervinieron Bomberos y Distrigas que puso cepo en los artefactos de gas, como medida preventiva.

Durante todos estos días el CPE, el IDUV y Distrigas, además de un gasista matriculado, realizaron tareas de inspección y arreglo del sistema de calefacción y calderas en el edificio, que tienen varias décadas de uso y no fueron renovados.

El responsable de Distrigas en El Calafate, Néstor Aldauc, explicó en FM Dimensión que en un momento cuando parecía que todo estaba solucionado, se detectó una pérdida en el sector exterior del edificio escolar.

Por esto hubo que hacer una nueva revisión en toda la instalación hasta detectar esa pérdida. Una nueva prueba de hermeticidad dio resultado positivo, lo que habilitó el uso del edificio.

Ayer jueves el personal se abocó a las tareas de limpieza y se comunicó que este viernes se reanudan las clases en ambos turnos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de grandes avances en el ámbito de lo laboral. Encontrarás al final lo que necesitabas para poder mejorar en todo aspecto. No pierdas tu tiempo intentando inculcar ciertos hábitos a tu pareja. Deberás dar el brazo a torcer en ciertas actitudes. Adentrarse al mundo de los negocios es difícil, sobre todo si eres primerizo. Hoy encontrarás en ti la confianza para hacerlo.Sugerencia: No caigas en las mentiras para tratar de sentirte a la par de tus pares laborales. Busca cultivar tu intelecto, pero no caigas en medias verdades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet