El judo de El Calafate en el Torneo “Malvinas Argentinas”
Tres sitios de Santa Cruz, finalistas de las 7 maravillas naturales argentinas
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 15:51 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  DEPORTES  7 de septiembre de 2018
El Calafate Handball presente en una nueva fecha de la Liga
En Río Gallegos se jugó la tercera fecha de la categoría Juveniles y que se denominó como un Súper 4 donde el equipo calafateños viajo con un conjunto en cada Rama. A fin de mes se jugará, por primera vez, una fecha de este torneo en Categoría Menores en nuestra Villa Turística.

El fin de semana pasado en el Gimnasio Rocha se disputó la tercera fecha de la categoría juveniles de la Liga de Handball que organiza la Federación Santacruceña de este deporte.

Se jugó con cuatro equipos en cada rama femenina y masculina. Entre las dos ramas estuvieron el Gimnasio Municipal Lucho Fernández, el Colegio Salesiano, el Club Patagonia (es una institución nueva que se está formando), el Gimnasio Municipal Rocha y El Calafate Handball.

En cuanto a este torneo, Fernando Mendez y Adrián Escobar, entrenadores de estos equipos, hicieron un resumen de esta participación y como viene el año, “la verdad estamos muy contentos con los chicos y su evolución, está claro que les faltaba competencia y los chicos y chicas rinden cada vez más en cada uno de estos campeonatos. En este año que es de experiencia, lo más importante es sumar partidos, competencia, roce y sumar se nota que sirve para bien y eso está muy bueno. Ellos se van dando cuenta y lo van notando en cada presentación, esta es una experiencia para todos, para ellos y para nosotros lo que es una competencia y van agarrando experiencia y en este torneo se notó, donde los varones tuvieron un gran nivel. Estamos contentos.”

Sin dudas en estas categorías y ramas, el Lucho Fernández es el mejor equipo, está un escalón más arriba, “esto es por el roce que ellos han tenido y tienen, han jugado provinciales, regionales y nacionales y vienen jugando desde infantiles juntos, y todo eso se nota en la cancha”, expresaron los técnicos en FM DIMENSIÓN.

Se juega una fecha de la Categoría Menores en El Calafate

Por primera vez en la historia y por un torneo oficial de una federación, el handball de El Calafate va a ser anfitrión de la Federación Santacruceña de este deporte.

En el programa “Marathon Deportiva” Mendez y Escobar dieron esta novedad, “estamos organizando con los papás la posibilidad de hacer una fecha de la categoría Menores de la Federación acá en nuestra ciudad, y esta sería la segunda fecha de menores. Por eso nos juntamos con los papás porque todo esto es a pulmón y por suerte gracias a la Municipalidad de El Calafate que nos dio una mano con los viajes dándonos el colectivo y nosotros consiguiendo la plata para el combustible y los viáticos de los choferes, y ahora para esta fecha local tenemos el apoyo también de la municipalidad dándonos el espacio y estamos viendo el tema del albergue, también el tema de la comida y todo lo que significa organizar algo asi como locales.”

Esta sería la primera vez de una fecha de una liga oficial de Handball, la villa turística ha sido sede de finales provinciales Evita e Intercolegial pero no de un torneo con más nivel como este.

Así el handball da un paso más en este deporte que es sin dudas uno de los deportes bajo techo que más tendría que crecer de acá al futuro de manera sostenible y sustentable.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet