SAMIC. Malestar por la liquidación de sueldos
Comunidad boliviana le puso color al centro de El Calafate

  GREMIALES  9 de septiembre de 2018
ADOSAC rechaza oferta y decide paro de 48 horas
El congreso gremial docente anunció paro para el 12 y 13 de septiembre, en disconformidad con la nueva oferta del Gobierno provincial. “¡La plata está, que se refleje en el salario de los trabajadores!”, enfatizaron en un comunicado.

Se realizó en la localidad de Puerto San Julián el Congreso Extraordinario de la Asociación Docentes de Santa Cruz, donde los delegados de las distintas filiales luego de un extenso debate resolvieron rechazar la oferta realizada por el Gobierno, por considerarla insuficiente.

En la reunión paritaria de la semana pasada el CPE presentó dos propuestas: la primera de ellas consiste en un incremento del 10 por ciento al básico más una mejora en la antigüedad docente que consiste en unificar de 0 a 4 años en un 30 por ciento de antigüedad, de 5 a 10 años unificar en un 50 por ciento de antigüedad. La segunda propuesta es un 12 por ciento de incremento al básico.

Analizadas estas propuestas los delegados gremiales de las localidades votaron en el congreso y se impuso la postura del rechazo y continuar exigiendo la mejora de la misma en la próxima reunión paritaria, “teniendo en cuenta el costo de vida, los niveles de inflación, la pérdida del poder adquisitivo y los ingresos económicos de la provincia”.

El gremio docente convocó a  un paro de 48 horas para  los días miércoles 12 y jueves 13 de septiembre, con movilización provincial para el día 12 de septiembre.

Además ADOSAC exige “la unificación del pago de salario, en tiempo y forma, como así también la regularización inmediata del 8% adeudado de los meses de: Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet