Huracán Santacruceño CAMPEÓN en El Calafate
Internos de la Alcaidía pintan otro mural
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 16:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  9 de septiembre de 2018
Encuentro de coros cerrará frente al glaciar

Coro Polifonico Ahonikenk de Río Gallegos organiza el encuentro

Es un encuentro coral que se realiza en Río Gallegos, desde donde viajarán para cantar frente al glaciar Perito Moreno. Juanjo Cura dirigirá la presentación.


 

 

El glaciar Perito Moreno será el telón de fondo de una presentación coral que se realizará finalizando octubre.

Será el domingo 28 cuando se cierre el Octubre Coral, el encuentro anual que realiza el coro independiente Ahonikenk de Río Gallegos.

En esos días, la capital de Santa Cruz será el punto de encuentro de coros de Entre Ríos, Punta Arenas (Chile), Río Gallegos y El Calafate.

El cantante, director de coro y compositor Juanjo Cura llegará desde Rosario para brindar una capacitación a los grupos que participen del encuentro.

El cierre no será en Río Gallegos. Las mas de 150 personas se trasladarán a El Calafate y luego al glaciar Perito Moreno.

La organizadora Roxana Gullo contó a ahoracalafate.com.ar que la idea es cerrar el encuentro con una obra conjunta, frente al simbólico glaciar, en el sector del canal de Los témpanos (acceso estacionamiento inferior).

Será el mismo Juanjo Cura quien dirija el canto común a orillas del lago Argentino y con el glaciar de fondo.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet