Jardín Ariskaiken festejó su 27° aniversario
Encuentro de coros cerrará frente al glaciar
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:23 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  DEPORTES  9 de septiembre de 2018
Huracán Santacruceño CAMPEÓN en El Calafate
Lo logro en un Campeonato de Futbol Suizo Femenino Zonal donde el equipo de Río Gallegos le ganó la final a Liverpool, también de la ciudad capital, por penales después de igualar en cero. El club Palma salió tercero y La Banda de El Calafate cuarto. En diciembre se jugaría en la capital de la provincia.

Este sábado y domingo, en el Estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate, se jugó un Torneo Zonal de Fútbol Femenino Suizo, entre cuatro equipos de la Súper Liga Femenina de Río Gallegos y cuatro conjuntos de la Liga Independiente Femenina de la villa Turística.

El torneo comenzó el sábado jugándose en dos canchas paralelas y en dos zonas de cuatro equipos cada una. Promediando la tarde se realizó la inauguración del mismo, para luego terminar con los encuentros programados para esa primera jornada.

Luego el domingo se culminó la primera fase, para que por la tarde, los dos primeros de cada grupo, Huracán Santacruceño y Liverpool, ambos de Río Gallegos, ganaran sus grupos y de esa forma jugar el partido final.

Los dos segundos de cada zona, La Banda de El Calafate y el Club Palma de Río Gallegos, jugaron por el tercer puesto, donde el conjunto de la ciudad capital, ganó 2 a 0 y de esa manera terminando tercero en el escalón.

La final donde Huracán fue más en los 50 minutos de juego, dos tiempos de 25 se jugaron en cada match, terminó 0 a 0 y de esa forma llegó la definición por penales, tres en este caso. En esa definición, Huracán convirtió los tres y Liverpool erró el tercero, y de esa manera Huracán gritó el Dale Campeón, Dale Campeón.

ALBUM DE FOTOS

Luego se llevó a cabo la premiación de este torneo denominado “Gabriela Aramayo” por su aporte al fútbol femenino de la localidad. Hubo agradecimientos para varias personas, árbitros, a los equipos de Río Gallegos y lo locales, a la Municipalidad de El Calafate y al comercio y empresas que acompañaron el torneo.

Entre los premios se dieron los siguientes:

Valla Menos Vencida: Liverpool

Goleadora: Abril Baner del Club Palma

Jugadora Destacada: Noelia Chavez de Huracán Santacruceño

1° Huracán Santacruceño

2° Club Palma

3° Liverpool

4° La Banda

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet