Capacitación del personal del CIC NK
Huracán Santacruceño CAMPEÓN en El Calafate

  MUNICIPALES  10 de septiembre de 2018
Jardín Ariskaiken festejó su 27° aniversario
El Circo del Jardín Maternal “Ariskaiken” hizo su presentación esta tarde en el Centro Cultural de El Calafate para festejar el 27° aniversario de la institución.

La tradicional institución de enseñanza infantil, que depende de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social, celebró el nuevo aniversario con un circo protagonizado por los más pequeños, que además bailaron y cantaron para a hacer reír a todo el público presente. La cita se dio en el auditorio del Centro Cultural, alrededor de las 17. 30 hs. El jefe comunal, Javier Belloni, asistió a la presentación que realizaron los alumnos.

La sala estuvo colmada por las familias que disfrutaron de la excelente propuesta que prepararon las seños del jardín junto a la Directora del establecimiento, Sandra Villalba.

Vale mencionar que a este espacio asisten un total de 130 chicos, de 45 días de vida a 5 años, que son contenidos un promedio de 6 horas diarias por un total de 26 asistentes.

Su Directora, Sandra Villalba, habló de lo que aconteció durante la tarde de este viernes, y por ende de la temática elegida para la celebración del acto de este año. En este sentido comentó: “junto a todo el personal siempre buscamos elegir una temática que llame la atención de los niños, por eso surgió la idea de representar el circo”.

Y agregó “Esta fiesta nos permite mostrarle a los padres el trabajo que realizamos todos los días con mucho amor y esfuerzo”. Para cerrar agradeció el apoyo y acompañamiento de las distintas áreas de función del municipio que hacen posible desarrollar esta importantísima y destacable tarea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet