Capacitación del personal del CIC NK
Huracán Santacruceño CAMPEÓN en El Calafate
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:49 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  MUNICIPALES  10 de septiembre de 2018
Jardín Ariskaiken festejó su 27° aniversario
El Circo del Jardín Maternal “Ariskaiken” hizo su presentación esta tarde en el Centro Cultural de El Calafate para festejar el 27° aniversario de la institución.

La tradicional institución de enseñanza infantil, que depende de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social, celebró el nuevo aniversario con un circo protagonizado por los más pequeños, que además bailaron y cantaron para a hacer reír a todo el público presente. La cita se dio en el auditorio del Centro Cultural, alrededor de las 17. 30 hs. El jefe comunal, Javier Belloni, asistió a la presentación que realizaron los alumnos.

La sala estuvo colmada por las familias que disfrutaron de la excelente propuesta que prepararon las seños del jardín junto a la Directora del establecimiento, Sandra Villalba.

Vale mencionar que a este espacio asisten un total de 130 chicos, de 45 días de vida a 5 años, que son contenidos un promedio de 6 horas diarias por un total de 26 asistentes.

Su Directora, Sandra Villalba, habló de lo que aconteció durante la tarde de este viernes, y por ende de la temática elegida para la celebración del acto de este año. En este sentido comentó: “junto a todo el personal siempre buscamos elegir una temática que llame la atención de los niños, por eso surgió la idea de representar el circo”.

Y agregó “Esta fiesta nos permite mostrarle a los padres el trabajo que realizamos todos los días con mucho amor y esfuerzo”. Para cerrar agradeció el apoyo y acompañamiento de las distintas áreas de función del municipio que hacen posible desarrollar esta importantísima y destacable tarea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet