Llegaron más policías para investigar el asalto al empresario
Capacitación del personal del CIC NK
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 15:36 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  CULTURA  10 de septiembre de 2018
Marcela Morelo hizo cantar y bailar
En el marco de la Agenda Cultural 2018, organizada por la Municipalidad de El Calafate, la popular cantante argentina brindó un gran recital con todos sus éxitos.

El concierto tuvo lugar en la noche de este sábado en el  SUM municipal anexo al Casino, y contó con el acompañamiento de cientos de vecinos  que concurrieron con una entrada a precio popular.

La presentación estuvo enmarcada en el programa de Agenda Cultural 2018, que se viene desarrollando a lo largo año. Vale destacar que son beneficiarias de la venta de entradas instituciones civiles, educativas y/o deportivas.

Marcela Morelo volvió a El Calafate ciudad en la que se presentó en dos oportunidades en La Fiesta Nacional del Lago. Pero el escenario del SUM municipal permite un contacto diferente entre el artista y el público, más íntimo, de ida y vuelta, tal como ocurrió en las presentaciones anteriores de Alejandro Lerner, El Paz Martínez, Patricia Sosa y Miranda, y también con el humorista Chileno Flores.

Con esa fusión rítmica de carnaval norteño que propuso Morelo con su charango, cerró un recital espectacular con la gente de pie, cantando y aplaudiendo con “Corazón Salvaje”, uno de sus mayores éxitos. MIRA EL VIDEO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet