Llegaron más policías para investigar el asalto al empresario
Capacitación del personal del CIC NK

  CULTURA  10 de septiembre de 2018
Marcela Morelo hizo cantar y bailar
En el marco de la Agenda Cultural 2018, organizada por la Municipalidad de El Calafate, la popular cantante argentina brindó un gran recital con todos sus éxitos.

El concierto tuvo lugar en la noche de este sábado en el  SUM municipal anexo al Casino, y contó con el acompañamiento de cientos de vecinos  que concurrieron con una entrada a precio popular.

La presentación estuvo enmarcada en el programa de Agenda Cultural 2018, que se viene desarrollando a lo largo año. Vale destacar que son beneficiarias de la venta de entradas instituciones civiles, educativas y/o deportivas.

Marcela Morelo volvió a El Calafate ciudad en la que se presentó en dos oportunidades en La Fiesta Nacional del Lago. Pero el escenario del SUM municipal permite un contacto diferente entre el artista y el público, más íntimo, de ida y vuelta, tal como ocurrió en las presentaciones anteriores de Alejandro Lerner, El Paz Martínez, Patricia Sosa y Miranda, y también con el humorista Chileno Flores.

Con esa fusión rítmica de carnaval norteño que propuso Morelo con su charango, cerró un recital espectacular con la gente de pie, cantando y aplaudiendo con “Corazón Salvaje”, uno de sus mayores éxitos. MIRA EL VIDEO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La agilidad mental que gozas te hace ser conformista con tus logros. Puedes aspirar a más, no relajes tus pretensiones. Los lazos creados en tantos años de amor no pueden romperse simplemente por una mala interpretación de los hechos. Dialoga. Marte te ayudará en la toma de decisiones. Estarás brillante y esa fuerza y ese talante tan abierto te abrirán muchas puertas.Sugerencia: Vivirás muchos momentos placenteros, tanto en la salud como en la vida social y afectiva. Continúa buscando la paz interior

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet