Convocan a celebrar el día del jubilado.
Llegaron más policías para investigar el asalto al empresario
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 15:36 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  DEPORTES  10 de septiembre de 2018
Familia calafateña en el Desafio Fin del Mundo
Filomena Durante con sus hijos Simón y Tammy Feldman, participaron de esta carrera en el centro de esquí Castor de Ushuaia donde la diversión, la nieve y la recreación deportiva familiar son objetivos importantes de esta competencia.

A las 18 horas del sábado, se largó una nueva edición del Desafio Fin del Mundo Edición Invierno. Esta aventura de nieve completa la zaga “Desafío Fin del Mundo” que comenzó con Desafío Aventura. La carrera que comenzó de día pero fue terminando de noche y cada año está pensada para corredores de aventuras y deportistas profesionales que disfrutan del reto entre los mejores paisajes de Tierra del Fuego.

La carrera fue desde la base de Cerro Castor, y comprendió tres circuitos con distintas distancias: 5 km, 10 km y 15 km. La modalidad podía ser con marcha aeróbica y/o corriendo.

Así Filomena Durante participó de los 15K y sus hijos Simón y Tammy lo hicieron en 5K cada uno, Tomer otro de sus hijos no pudo largar por tener fiebre.

Finalmente Filomena Durante fue tercera en la general con un tiempo de 1h 13m 31s logrando un podio para ella y el atletismo de El Calafate.

Al finalizar la carrera, todos los participantes pudieron disfrutar del “After Race” en SnowBar, donde se luego se cenó y se realizó la entrega de premios con música en vivo para compartir en familia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Fotos Daniel Feldman



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet