Convocan a celebrar el día del jubilado.
Llegaron más policías para investigar el asalto al empresario

  DEPORTES  10 de septiembre de 2018
Familia calafateña en el Desafio Fin del Mundo
Filomena Durante con sus hijos Simón y Tammy Feldman, participaron de esta carrera en el centro de esquí Castor de Ushuaia donde la diversión, la nieve y la recreación deportiva familiar son objetivos importantes de esta competencia.

A las 18 horas del sábado, se largó una nueva edición del Desafio Fin del Mundo Edición Invierno. Esta aventura de nieve completa la zaga “Desafío Fin del Mundo” que comenzó con Desafío Aventura. La carrera que comenzó de día pero fue terminando de noche y cada año está pensada para corredores de aventuras y deportistas profesionales que disfrutan del reto entre los mejores paisajes de Tierra del Fuego.

La carrera fue desde la base de Cerro Castor, y comprendió tres circuitos con distintas distancias: 5 km, 10 km y 15 km. La modalidad podía ser con marcha aeróbica y/o corriendo.

Así Filomena Durante participó de los 15K y sus hijos Simón y Tammy lo hicieron en 5K cada uno, Tomer otro de sus hijos no pudo largar por tener fiebre.

Finalmente Filomena Durante fue tercera en la general con un tiempo de 1h 13m 31s logrando un podio para ella y el atletismo de El Calafate.

Al finalizar la carrera, todos los participantes pudieron disfrutar del “After Race” en SnowBar, donde se luego se cenó y se realizó la entrega de premios con música en vivo para compartir en familia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Fotos Daniel Feldman



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet