Thiago Levati y su primer triunfo en ROTAX
“Somos una comunidad que decide qué norma cumple y cuál no”
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:26 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  EL CHALTEN  10 de septiembre de 2018
El Chaltén. Capacitación a brigadistas contra incendios forestales
Participaron miembros de seis localidades, entre ellas de El Calafate, y del PNLG, como instrucción previa a la temporada de turismo.

Los días 5, 6 y 7 de Septiembre se desarrolló en la localidad de El Chaltén una capacitación destinada a las brigadas de combatientes de incendios forestales pertenecientes a las distintas delegaciones del CAP y a integrantes del área de Incendios Comunicaciones y Emergencias (I.C.E) del Parque Nacional “Los Glaciares”.

Una veintena de brigadistas de las localidades de Los Antiguos, Perito Moreno, San Julián, El Calafate, El Chaltén, Rio Turbio y Rio Gallegos, participó de esta capacitación que consistió en un curso de uso y mantenimiento de motobombas y otro de motosierras.

Las tres jornadas se repartieron en una parte teórica, y otra práctica que incluyó todo lo respectivo al mantenimiento de las máquinas y su utilización en el trabajo de campo.

Los contenidos del curso de motosierras, incluyeron el corte de material combustible, árboles, arbustos, apertura de líneas de defensa y volteo de árboles en peligro de caída.

Los del curso de motobombas, el correcto manejo de las mismas y el tendido de líneas de agua con sus respectivas mangas y trabajo sobre posibles líneas de defensa con agua o ataque sobre una zona incendiada.

Está capacitación contó con la participación de personal del CAP y los instructores del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, Luis Alberto Igor y Carlos Velázquez.

El Consejo Agrario Provincial es quien lleva adelante este programa de fortalecimiento para las brigadas y prevé la incorporación de voluntarios mediante la realización de cursos básicos de combatientes, la renovación de equipamiento y herramientas de comunicación.

La Municipalidad de El Chaltén y el Parque Nacional Los Glaciares Zona Norte colaboraron con la realización del curso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet