Nación en proceso de adjudicar obra de nueva planta de tratamiento de residuos.
Certifican la primera exportación de carne de guanaco

  PRODUCCION  11 de septiembre de 2018
Se extendería la Emergencia Comercial en Santa Cruz

Silvina Córdoba, secretaria de Comercio e Industria

Lo solicitan las Cámaras empresarias y el Gobierno definiría en los próximos días. La Secretaria de Industria y Comercio dijo que se analizan modificaciones y en caso de prorrogarse se hará retroactiva al 1° de septiembre

El pasado 31 de agosto finalizó el plazo de prórroga de la Emergencia Comercial dictada por el Gobierno provincial y aprobada por la Cámara de Diputados, que otorgaba a la mayoría de los rubros comerciales algunos alicientes para darles un respiro ante la difícil situación de la provincia y el país.

Transcurrido un año de la vigencia de la medida, las Cámaras empresarias de Santa Cruz argumentan que las condiciones económicas lejos de mejorar, han ido para peor. Por lo tanto vienen solicitando una nueva prórroga.

En tal sentido, la secretaria de Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba, expresó en FM Dimensión, estamos trabajando con las cámaras y también con ASIP, y “se está evaluando la prórroga, lo que es muy probable”.

Estamos buscando otras herramientas para paliar la situación como generar eventos y actividades para dinamizar los circuitos económicos. Y citó como ejemplo de ello la realización de la Muestra Sabores Santacruceños y otras herramientas que serán anunciadas en breve.

En el programa Radio Activa, la funcionaria provincial indicó que en caso que efectivamente la Emergencia Comercial se renovara, se aplicará en forma retroactiva al 1° de septiembre pasado    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet